Cheerson CX-10C

1
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:diciembre 14, 2018 9:24 am

Se trata del mini drone con la mejor cámara que ha sido fabricado hasta hoy, el Cheerson CX-10C es el heredero del espectacular Cheerson CX-10. Este magnífico drone viene con una cámara de 0.3 mp incluida en su sistema, lo cual la convierte en el mini drone con cámara más pequeño que se encuentra actualmente de venta en el mercado. Tan solo mide unos 4 cm de ancho y 2 cm de alto en donde se incorpora una pequeña cámara para fotografía y video. Este drone es bastante divertido pues con su pequeño tamaño se convierte en un objeto casi imperceptible a distancia, esta peculiaridad lo convierte en un aparato perfecto para quienes se consideren amantes de los gadgets tecnológicos. Todas las personas que deseen experimentar sus primeros vuelos con drones, deberían probar con uno de los aparatos más innovadores.

Características Cheerson CX-10C

Duración de la batería 2-4 minutos
Medidas 40 * 40 * 20m m
Cámara cámara de 0.3MP
Peso 14.7 gr
Alcance 15m
GPS No

Al igual que todos los mini drones que se han comercializado, este se encuentra destinado para volar en espacios interiores, debido a que es un aparato de reducido tamaño y poco peso. En áreas externas con vientos intensos, puede ser súmamente difícil su conducción, sin embargo, durante los días sin viento se puede volar de forma perfecta en espacios abiertos, y así disfrutar al máximo de su velocidad, además de todas las vueltas y giros que es capaz de hacer. Sus dimensiones totales son de 4cm x 4cm x 2cm, con un peso total de 15 grs, estas cualidades en combinación con su cámara de 0,3 mp, lo convierten en el mini drone más pequeño en el mundo con una cámara incorporada. Además de ello, tiene una batería no intercambiable de 3.7 V y 120mAh, esto le confiere una gran autonomía de tan solo unos 5 minutos y un tiempo de recarga de 25 minutos.

Luego de su compra dentro del paquete de envío, se incluye un juego de hélices de repuesto que van a serte bastante útiles. El Cheerson CX-10C no posee un protector de hélices dentro del envío, sin embargo, lo puedes adquirir por separado con más hélices de repuesto a través de la página de Amazon, este al igual que todos los accesorios son económicos para cualquier tipo de bolsillo.

Aqui tienes un video-review del Cheerson CX-10C:

La cámara de 0,3 mp que posee el Cheerson posee unas dimensiones de 640 x 480 pixeles de resolución, con una proporción de 4:3 a 30fps, todos los videos y fotografías que se encuentran capturadas por este lente se almacenan en un microSD, el cual se inserta dentro del drone, pero lo más resaltable de esta maravillosa cámara es la calidad que se evidencia en todas sus imágenes, pues todos los videos son de una excelente calidad un poco más aceptable para la clase de drone y el precio que posee este aparato.

PROS:

  • Es de dimensión pequeña, ocupa la palma de una mano y es una pasada de juguete. No es de muy fácil manejo, lo que hace que sea un reto divertido en cualquier parque para cualquier niñ@ o no tan niñ@!!! Como regalo, es de lo mejor.
  • Pequeño, barato y divertido. Ideal para regalos de cumpleaños para niños, al principiio lo pueden encontrar dificil de volar debido a lo rápido, pero se acostumbró al poco tiempo.

CONS:

  • Las hélices son un poco frágiles, trata de no estrellar mucho tu drone.

Por otra parte, posee un mando radio control más cómodo de utilizar, es el mismo que el del Cheerson CX-10 pero con un diseño nuevo. Por medio de este radio control se tiene la posibilidad de elegir 3 niveles de velocidad, desde el más lento para los principiantes hasta el más rápido para todos los experimentados. Sin duda es un mini drone que todos deben tener en sus casas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta