Con Cámara

Controla tu Parrot Rolling Spider desde tu dispositivo android o iOS

0
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 18, 2020 12:53 am

El Parrot Rolling Spider es un drone que se diferencia a los demás modelos en el mercado por varios aspectos. Uno de los aspectos más importante, es que se puede controlar desde una tablet o teléfono móvil, contrario a otros modelos que se manejan mediante un mando o radio control, haciendo de la experiencia la más entretenida, aunque su tiempo de vuelo resulta corto en comparación con otros drones, este es de alrededor de 8 minutos, pudiendo extenderse con baterías agregadas.

Características Parrot Rolling Spider

Duración de la batería 8 minutos
Medidas 19,3×6,6 x 20,6 cm
Cámara cámara de 2MP
Peso 54 gr
Alcance 20m
GPS No

Este modelo está construido a base de un plástico resistente a los golpes, por lo que es muy fuerte y durable. También cuenta con protectores de helices que además de prevenir que se rompan, permiten que lo ruedes por el suelo, subas paredes o hasta camines por el techo. Si alguna de las hélice golpea contra otro objeto, éste se suelta del motor para prevenir daños mayores. Es uno de los drones más ligeros en el mercado con un peso de tan solo 54 gramos. Utiliza un sensor ultrasonico, un giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes y tiene una cámara ubicada en la parte inferior central que  permite captar muchas fotografías aéreas.

Las credenciales que tiene este mini drone aseguran muchas horas de diversión y es ideal para todos los miembros de tu familia, para que puedas jugar con amigos y conocidos.

Los protectores de las hélices o las ruedas tienen la opción de ser removidas o no durante su uso. Si deseas realizar vuelos en interiores es recomendable colocarlas, ya que es una protección para las hélices durante vuelos en espacios reducidos ya que realiza acrobacias como rodar por el suelo o escalar paredes. Al estar en exteriores se pueden retirar para un pilotaje espectacular y fluido.

Aquí tienes un video-review del Parrot Rolling Spider:

Se encuentra disponible en tres colores: blanco, azul o rojo para que escojas el que mejor se adapta a tu personalidad.  El equipo incluye pegatinas para que cambies la apariencia de tu drone personalizandolo según tu preferencia.

Esté modelo es un poco más grande que el Hubsan x4, siendo más pequeño que el Syma X5C. Posee medidas de 19,3×6,6 x 20,6 cm, por lo que cabe cómodamente en tu mano. El control de vuelo para el Parrote Rolling Spider puede instalarse en cualquier dispositivo móvil, un teléfono o tablet con sistema operativo android, windows phone o iOS, solo se descarga la aplicación gratuita FreeFlight y listo. La conexión entre el dispositivo móvil y el drone se da mediante bluetooth.

PROS:

  • Divertido, estable y fácil de pilotar. Para mi es el ideal, pues al poder usarlo dentro de casa es más fácil sacar tiempo para jugar con él.
  • El drone es muy ligero, no pesa nada y es muy manejable tanto con las ruedas como sin ellas.
  • Los materiales son de buena calidad ya que se me ha caído al suelo varias veces y aun a día de hoy después de un mes de uso no se le ha roto nada.

CONS:

  • Su cámara es muy limitada.
  • La única pega que le encuentro es la duración de batería. Más de 10 minutos no aguanta. Imprescindible comprar un pack de baterías adicionales y su cargador.

Con la aplicación puedes configurar muchos de los aspectos de tu drone, como puede ser la altura máxima que se debe emplear para el minidrone, la velocidad máxima que éste alcanza, los ángulos que puede tener para la foto perfecta, por lo que puedes cambiar de forma sencilla de un vuelo más estable y seguro a uno espectacular. Tiene un botón de emergencia, el cual desconecta los motores por si te acercas a un árbol o un tejado. Con estas indicaciones solo te queda disfrutar de tu drone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta