4kCon Cámara

Dentro de los drones profesionales más accesibles se destacan el Phantom 3 Standard y 4K

2
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 16, 2020 5:07 am

El Phantom 3 Advanced y el Phantom 3 Professional, son dos de los modelos con los que nos sorprendió la empresa DJI, los cuales son muy sencillos de pilotar, además de tener buenas prestaciones de vídeo en la calidad y garantía, además de ser consistentes con otros modelos de la empresa DJI. Cuentan con un precio competitivo que iguala la calidad de los mismos.

 

Las versiones low cost de dos modelos básicos del Phantom 3, el Phantom 3 Standard y el 4k, mantienen sus características profesionales que además se pueden disfrutar a un precio ideal y que resulta perfecto para quienes desean un drone y empezar a pilotar de gama profesional sin tener que hacer un gasto excesivo. El Phantom 3 Standard y 4k, tienen menos prestaciones que los modelos Professional y Advanced, pero esto no resta que sean recomendados si se busca un drone de altas cualidades.

Características Phantom 3 Standard y 4K

Duración de la batería 23 minutos (Standard)
Medidas 203.2 x 350.5 x 350.5 mm
Cámara 12 MP (Standard) / 4K (4k)
Peso 299 gr
Alcance 500 m (Standard) / 3500 (4K)
GPS No

Dichos modelos mantienen la calidad en los materiales y funciones de otros modelos DJI; pero la diferencia principal entre el Phantom 3 Standard y el 4k es la cámara que poseen. El Phantom 3 Standard tiene una cámara con resolución de video de 2.7K/30fps, así como fotografías a 12 mp y una transmisión a tu tablet o teléfono móvil en HD 720p y 30 fps. Mientras que el Phantom 3 4k tiene una cámara como su nombre nos explica que graba en 4k, siendo uno de los drones con cámara incorporada más económico y que graba con calidad profesional en todo momento.

La transmisión de este video se realiza en nuestro teléfono móvil o tablet a 480 p y 30 fps mientras que las otras especificaciones son iguales en los dos drones. Ambos modelos se parecen al modelo Phantom 2 Vision Plus, aunque este es un modelo ya descatalogado y que tiene un precio muy elevado. Así que ahora podemos adquirir la versión más moderna: el Phantom 3 Advanced.

El Phantom 3 Standard es uno de los drones recomendados para quienes quieren iniciarse en el mundo de los drones profesionales, y como tiene menos cualidades que el Advanced, no será difícil dominar, aunque mantiene las funciones generales que podrías necesitar en un aparato de alta gama, pero por un precio más bajo y competitivo.

Así mismo, dicho equipo incorpora una cámara con la que puedes hacer videos de calidad profesional, con una resolución de 2.7K/30fps y fotos con 12 mp. Todas las imágenes son transmitidas a un dispositivo móvil, bien sea Android o iOS a través de WiFi 5.8 GHz. La transmisión de multimedia resulta más eficiente en el modelo Advanced gracias a su sistema Lightbridge que no posee el Phantom 3 Standard. La señal cubre una distancia de video hasta de 500 metros en el modelo Standard y 3500 metros en el modelo Advanced.

PROS:

  • Un drone fantástico para iniciarse, la calidad de los videos es brutal
  • Cuadricóptero excelente. Sencillo de volar y con un comportamiento muy suave en vuelo

CONS:

  • El problema en estos drones ha sido las distancias, las cuales el mío perdía la señal a unos 70m de altura y 120m de largo. Con el uso de antena amplificadora ( que se vende aparte) he conseguido 120m de altura y 300m de largo.

El modelo Standard tiene una batería inteligente de 4480 mAh que permite 23 minutos de vuelo, y cuenta con un tiempo de recarga a través del usb de 96 minutos. Por otro lado, el modelo Advanced tiene una batería que nos indica por la parte posterior el estado de la carga, haciendo más sencillo el uso del drone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta