57,14€ COMPRAR
Con Cámara

Disfruta de un buen vuelo en primera persona con el HUBSAN X4 H107D FPV.

0
57,14
3 nuevo de 57,14€
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:junio 30, 2020 4:21 pm

El Hubsan x4 H107D se encuentra entre los drones de vuelo en primera persona, con la única diferencia de que este es bastante pequeño. Este equipo posee una cámara integrada, la cual se conecta a través de un transmisor con el radio control. De igual forma posee un maravilloso sistema FPV, o First Person Video siendo una opción bastante interesante y fácil de utilizar para aquellos que están dando sus primero pasos en el maravilloso mundo de los drones. Es ágil para pilotar y posee la facilidad de utilizar el sistema FPV, este equipo no tiene igual. Desde el primer momento puedes activarlo y disfrutar de primera mano lo que ve tu drone.

Características Hubsan x4 H107D

Duración de la batería 7-9 minutos
Medidas 22.6 x 21.6 x 15.5 mm
Cámara cámara de 0.3MP
Peso  96,2 gr
Alcance 400 m
GPS No

Su diseño es muy atractivo y bastante resistente, posee hélices que están fabricadas con materiales plásticos de primera calidad. Es considerado uno de los mejores diseños por muchos especialistas en el área. Su peso es bastante bajo, pero por el contrario su resistencia es sorprendentemente alta, siendo estas sus principales características, así como sus repuestos son muy económicos y fáciles de conseguir.

Posee una batería de muy buena calidad de 3.7V y 388 mAh, el tiempo de carga de dicha batería es de aproximadamente media hora y su autonomía de vuelo es de entre 7 y 9 minutos. Este drone puede ser cargado desde una computadora, mediante un cable USB que se encuentra incluido en el costo de envío. Lo más idóneo es que tengas baterias extras cargadas para así poder alargar el tiempo de uso de tu drone. Las baterías las puedes adquirir en amazon como batería hubsan H107HD, son economicas y muy útiles.

Mando radiocontrol del X4 HUBSAN H107D FPV

Su control remoto es uno de los mejores del mercado de los drones. Posee integrada una pantalla de 4.3 pulgadas LCD, con las que podrás disfrutar en tiempo real todo lo que tu drone visualiza desde el comienzo del vuelo. Volar y utilizar la función FPV es una experiencia totalmente maravillosa que no puedes dejar de vivir. Actualmente existe un tipo de competición donde los participantes utilizan sus drones con FPV y los manejan mientras sortean obstáculos, la velocidad también es un factor para tomar en cuenta. Tu drone posee dos modos de manejo, experto y amateur, esto con el fin de hacer más agradable tu experiencia. El modo amateur te permite un aprendizaje rápido y efectivo, serás todo un profesional en muy poco tiempo.

PROS:

  • El cuerpo es muy LIGERO y ROBUSTO. Tiene muy buena resistencia ante impactos.
  • Cuenta con una ranura microSD para poder grabar los videos además de ver en directo las imágenes por la pantalla del mando. Esto permite que puedas incorporar la capacidad que prefieras y poder almacenar más o menos tiempo de vuelo.

CONS:

  • Debes saber que la cámara no es de excelente calidad, pero es perfecta si te quieres iniciar en el mundo de los drones con FPV

Si lo que deseas es grabar videos puedes hacerlo utilizando una microSD, en este caso debes insertarla en el mando a control remoto y no en el drone como se hace en la mayoría de los casos. Este drone incluye en su estructura luces LED para que puedas visualizarlo sin importar la distancia a la que esté o qué tan oscuro se encuentre el cielo. Desde tu mando control puedes activar estas luces, al igual que activar la grabación de videos. Quizás su cámara no sea la mejor pues es de 0,3 mp, así que su resolución no es muy alta, pero es suficiente para que hagas buenas tomas y de igual forma es una buena cámara para un drone de entrenamiento.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta