Con Cámara

Dos drones de carrera con FPV que te encantaran son el Walkera Runner 250 y Runner 250 Advanced

0
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 17, 2020 3:01 am

 

Australia y Francia son algunos de los países donde han aumentado en popularidad las carreras de drones, y en las que han organizando diferentes competencias. En estas carreras se presentan drones muy rápidos, que tienen sistema de transmisión de video sin latencia a una pantalla de radio control, unas gafas de FPV o vuelo en primera persona.

 

Anteriormente, los drones eran montados o armados por los mismos usuarios, quienes debían comprar por separado todos los implementos hasta que se comenzaron a hacer populares los kits con todos los elementos, donde el usuario únicamente debía montarlos en el drone y este quedaba totalmente listo. Estos drones son impresionantes en el aire, por lo que su popularidad ha aumentado notablemente en más partes del mundo.

Características Walkera Runner 250

Duración de la batería 11 – 12 minutos
Medidas 119,1 x 33,8 x 73,2 cm
Cámara 1080p HD
Peso 520 gr
Alcance 1000 m
GPS Si

Estos drones son un poco más complicados de pilotar al igual que montarlos, por lo que se recomienda mucha práctica e investigación antes de entrar en el mundo de los drones de carreras. Pero ahora puedes aprender de forma sencilla gracias a estos drones, sin tener la preocupación del montaje, además tendrás diferentes modos de vuelo que te permiten aprovechar al máximo dichos aparatos.

El Walkera Runner 250 está fabricado con estructura de carbono de alta resistencia, teniendo un peso de 520 gr con la batería, así como tiene un diámetro entre motores de 250 mm. Este drone de carreras se enmarca en la categoría Mini-250, siendo la más popular dentro de éstas competencias. Esta es una de las categorías dentro de las carreras de drone que van desde el Mini-250 hasta el 1000 gigante. El Walkera Runner 250 tiene una cámara de alta definición, con imagen crystal clear que no tiene efecto retardado por lo que no te perderás ningún detalle.

La cámara es de 25×25 mm, con una carcasa metálica que permite captar hasta el mínimo de los detalles sin importar que estemos en un espacio con poca luz o humedad, además puedes orientar la cámara dependiendo de lo que quieras capturar. Tiene unos LED blancos en la parte delantera de alta intensidad y dos en LED rojos en la parte trasera para mayor visibilidad.

PROS:

  • El Walkera Runner 250 está fabricado con estructura de carbono de alta resistencia
  • La cámara es de 25×25 mm, con una carcasa metálica que permite captar hasta el mínimo de los detalles sin importar que estemos en un espacio con poca luz o humedad

CONS:

  • Corta duración de la batería

Hace poco tiempo Walkera nos presentó una nueva versión mejorada del Runner 250, el Walkera Runner 250 Advanced GPS. Con este nuevo modelo se introducen mejoras importantes en comparación al modelo anterior. Dicho modelo tiene un diseño más moderno, así como una buena combinación de colores. Tiene una cámara incorporada de 1080p hasta 60 fps que tiene la opción de insertar una tarjeta SD para grabar videos.

El Walkera Runner 250 tiene una cámara que sólo transmite en FPV y si queremos grabar videos se debe incorporar otra cámara. El nuevo modelo tiene un módulo GPS y con datos OCR con los que se puede ver la telemetría de las coordenadas GPS. Además dentro de estas nuevas funciones, tiene la opción de vuelta a casa automática y el mantenimiento de posición. Está equipado con un Buzzer en caso de que perdamos la señal de radio control o durante una caída, haciendo fácil encontrar el drone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta