Con Cámara

Eachine Racer 250 FPV: Adrenalina a 50 km/h

0
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:junio 30, 2020 2:01 pm

Cuando hablamos de drones de carreras, no podemos dejar de pensar en el Eachine Racer 250, este es considerado uno de los mejores drones de carreras que existen; se encuentra en la categoría de minis, pero su potencia es de grandes. Sus medidas son 250 mm de diámetro, y su motor es diagonal. Este drone al sacarlo de su caja, ya está listo para correr y ganar cualquier carrera pues viene listo para volar. Como muchos, este es un drone especializado en carreras, pero algo que lo diferencia de los demás, es su costo pues es muy económico, pero la relación precio calidad es muy grande y a un costo relativamente bajo tendrás un drone que parece de una gama de precios mucho más elevada. Si quieres iniciarte en las carreras de drones, esta es tu mejor opción. No tienes por qué comprar piezas por separado si puedes tener el drone perfecto a un precio increible.

Un drone hecho completamente con fibra de carbono, cuyo peso es de 400 gramos, y es extremadamente resistente. En lo que respecta a los motores, nos encontramos con motores hechos de un plástico de gran resistencia, así que no te preocupes, pues este drone tiene un fuerte cuerpo protector. Su batería da paso a una importante autonomía de vuelo, de alrededor de 14 minutos.

Características Eachine Racer 250

Duración de la batería 14 minutos
Medidas 220 * 220 * 59 mm
Cámara cámara de 2 MP
Peso 400 gr
Alcance 100 m
GPS No

Este modelo posee un moderno controlador de vuelo, el cual podrás manejar y calibrar a tu gusto y preferencias lo que permite volar tu drone como todo un profesional según tu nivel de experiencia. Este controlador en el Eachine Racer 250 que también recibe el nombre de CC3D. Aunque es un controlador standard, este drone tiene una calidad excepcional y su programa es calibrado a través de una aplicación. Esta aplicación debes descargarla desde tu computadora de escritorio. Luego debes pasarla a tu drone utilizando un cable Usb. Son muchos los tipos de vuelo que puedes configurar, y es muy fácil de manejar así que no te preocupes, a medida que vas aprendiendo puedes ir haciendo configuraciones mucho más avanzadas.

Con respecto a su cámara, nos encontramos con una que transmite imágenes en alta resolución en un tiempo realmente sorprendente y todas las imágenes son enviadas directamente a la pantalla del control remoto. Este control también puede ser acoplado o sincronizado con unos lentes  goggles fpv. Su cámara es muy poderosa y además posee un soporte anti vibración. Esto te permite colocarle una cámara deportiva de tipo GoPro, de manera fácil. Lo unico es que tanto las gafas como la pantalla LCD deben ser compradas por separado ya que no vienen con el paquete.

Un importante aspecto que debes tomar en cuenta, es que este tipo de equipos si bien transmite imágenes en tiempo de real, no las graba, por lo que debes instalar otra cámara si lo que deseas es grabar lo que ves.

PROS:

  • Su cámara es muy poderosa y además posee un soporte anti vibración
  • Los motores de esta impresionante máquina son Brushless de 2204 2300KV, y se caracterizan por gozar de una potencia sublime, además de ser muy resistentes.

CONS:

  • Un importante aspecto que debes tomar en cuenta, es que este tipo de equipos si bien transmite imágenes en tiempo de real, no las graba, por lo que debes instalar otra cámara si lo que deseas es grabar lo que ves.

Los motores de esta impresionante máquina son Brushless de 2204 2300KV, y se caracterizan por gozar de una potencia sublime, además de ser muy resistentes. Otra característica importante es que posee una gran cantidad de repuestos y a precios bastante accesibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta