El Red Pawz R011 es un mini drone de carreras que tiene gafas FPV

0

El Red Pawz R011 también lo puedes encontrar en el mercado como Eachine E013, un mini drone de carreras Tiny Whoop que está equipado con una cámara FPV a 5.8 hz y gafas FPV para que puedas ver en tiempo real todas las imágenes captadas por el drone. Los Tiny Whoo han surgido de una modificación por parte de los usuarios hacia el JJRC H36, un minidrone muy rápido y versátil.

Es muy fácil convertir un JJRC H36 en un Tiny Whoop, solo se le deben instalar motores más potentes, una cámara FPV a 5.8 hz y una batería de mayor capacidad, teniendo como resultado un mini drone de carreras muy rápido, que ya tiene equipada una cámara FPV que transmite en tiempo real hacia un monitor o unas gafas. Su proceso de montaje es muy simple, aunque si quieres ahorrarte el tener que armar tu mismo el Tiny Whoop, el Red Pawz es un modelo ideal.

Características Eachine Racer 250

Duración de la batería 6 minutos
Medidas  8,35 x 8,35 x 4,22 cm
Cámara cámara de 2 MP
Peso 20 g
Alcance 70 m
GPS No

Con este modelo puedes convertir cualquier espacio en tu casa en la mejor pista de carreras, experimentando el vuelo en primera persona más adictivo que son las carreras de mini drone en interiores. Tiene unas dimensiones de 8,35×8,35×4,22 cm y un peso de 20 gramos sin la batería, por lo que entra en la categoría de drone pequeño. Está equipado con una batería lipo de 3.7 V 200 mAh que te ofrece una autonomía de vuelo de 6 minutos, además se carga completamente en 50 minutos.

Tiene una cámara de FPV de 1000 TVL con un transmisor de video de 40 canales a 5.8 GHz. Todas las imágenes captadas se pueden ver en cualquier pantalla o gafas goggles con receptor de video a 5.8 GHz. El Red Pawz R011 ya viene equipado con unas gafas goggles para que puedas disfrutar de todo lo captado en tiempo real. Además, tiene un modo headless o sin cabeza donde el drone se puede orientar de forma automática sin que tengas que distinguir la cabeza de la cola del drone para una mejor dirección.

Incluye también una tecla de vuelta automática, con la que vuelve directamente a la posición de despegue. Su mando radio control es de 2.4 GHz con un alcance de 70 metros, permitiendo activar el modo headless y la vuelta automática directamente desde el mando radio control, además podrás controlar las tres velocidades de vuelo disponible para que puedas aprender todos los trucos y maniobras, convirtiéndote en un profesional dentro de las carreras de mini drone Tiny Whoop.

PROS:

  • En FPV es una auténtica pasada, el vuelo es bastante estable, hay que ajustar un poco los trimers para corregir tendencias pero cuando le pillas el truco lo disfrutaras en cantidad
  • En cuanto al vuelo y la resistencia a golpes es estupendo.

CONS:

  •  La pantalla es un poco pequeña, pero solo lo notas si has usado antes una con pantalla mayor. .

También incluye unas gafas FPV con las que puedes experimentar el vuelo en primera persona desde el primer momento. Gracias a estas gafas tienen la sensación completa de un vuelo inmersivo total. Sin duda alguna el Red Pawz R011 se ha convertido en el drone perfecto para quienes quieren iniciarse dentro del mundo de los drones de carreras, con una inversión menor pero con un resultado de calidad profesional.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta