Con Cámara

Ha llegado el NincoAir Quadrone Nano Cam NH90085

0
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:agosto 25, 2019 4:32 am

El NincoAir Quadrone Nano Cam NH90085 es un drone pequeño que viene equipado con una cámara, por lo que es el modelo perfecto para quienes quieren iniciarse en el mundo de vuelo de drones, además tiene un precio accesible a muchos y es elaborado por la empresa Ninco que es reconocida en el mercado, garantizando la durabilidad y resistencia de los equipos.

Características Cheerson CX-10C

Duración de la batería 10 minutos
Medidas 40 * 20,4 * 9,6 mm
Cámara 640*480p @30fps
Peso 100 gr
Alcance 100 m
GPS No

Este nuevo modelo NincoAir viene equipado con una cámara de 640x480p @ 30FPS, la cuál posee la calidad suficiente como para iniciarte en la grabación de videos aéreos con un minidrone, pues es muy sencillo de volar y resistente a impactos ocasionados por los vuelos, hasta que aprendas a utilizarlo de forma correcta.

En el mercado actual podemos encontrar modelos de drones con cámara muy parecidos y a un costo mucho más elevado, por lo que éste minidrone proporciona un excelente equipo al mejor precio. La calidad de video es muy parecida a la de otro modelo, el NincoAir NH90084 Quadrone Max con cámara que además tiene un alcance de 100 metros en los dos modelos, proporcionando mucha libertad de vuelo con un pequeño aparato. Este drone puede entrar en la categoría mini drones por su tamaño y por su sencillo funcionamiento para los principiantes, así como en la categoria de iniciacion, por su cámara de calidad media para quienes busquen un salto de la fotografía al video aéreo.

La diferencia principal entre los modelos NincoAir NH090084 Quadrone Max, radica principalmente en las dimensiones de los mismos ya que el modelo anterior a este, tiene un mayor tamaño que lo hace más resistente a las corrientes de aire. Además el modelo NH90084 tiene la opción, según las especificaciones del fabricante, de instalarle una cámara GoPro, por la cámara que incluye. El NincoAir Quadrone Nano Cam NH90085 sigue siendo la mejor opción y la más válida para quienes quieren un minidrone para aprender a volar y desarrollarse en este divertido mundo.

Del mismo modo puede ser utilizado por personas con más experiencias en el mundo del vuelo sin importar que tenga o no cámara. Viene equipado con un radio control de 2.4 Ghz de frecuencia más cuatro canales que evitan interferencias. Su manejo es muy fácil y tiene un botón con el que puedes realizar piruetas de 360° ideal para principiantes y avanzados.

Con el mando también puedes elegir entre la opción de fotos o video durante el vuelo, sin tener que activar o configurar la cámara en alguna de éstas opciones antes del despegue. El giroscopio de seis ejes proporciona mucha estabilidad en el vuelo, por lo que se puede volar perfectamente en interiores.

PROS:

  • Cuenta con una cámara de 640x480p @ 30FPS, la cuál posee la calidad suficiente como para iniciarte en la grabación de videos aéreos con un minidrone, pues es muy sencillo de volar y resistente a impactos ocasionados por los vuelos
  • Posee un excelente diseño que permite disipar el calor y reducir daños al drone.

CONS:

  • La duración de la batería es algo reducida.

Las cuatro hélices vienen equipadas con motores diseñados especialmente para disipar el calor y así evitar daños en el drone. Éstas vienen protegidas e incluyen un juego de hélices de repuesto, además poseen LEDs luminosos que indican la dirección del drone para que puedas distinguirlo mejor durante su desplazamiento. Finalmente, incorpora una batería de 3.7v 380 mAh de Li-Po con autonomía de vuelo de 10 minutos y con una recarga rápida para que sigas disfrutando de tu vuelo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta