Con Cámara

El hexacoptero de iniciación perfecto: MJX X600

1
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 15, 2020 12:05 pm

No existe una gran variedad de hexacópteros para iniciarse, además los que existen, tienen un precio muy elevado, como otros tienen precios económicos, pero su calidad no es muy buena y no cumplen con las demandas del comprador. En otros casos existe el MJX X600 un hexacóptero ideal, que cumple con un forma eficiente en todas las expectativas que tengas sin ningún tipo de problema. Este equipo te ofrece un vuelo bastante agradable y esto resulta ideal para dar tus primeros pasos en el mundo del vuelo de drones.

Características MJX X600

Duración de la batería 10 minutos
Medidas 38 x 42,5 x 6 cm
Cámara cámara de 2MP
Peso  195 gr
Alcance /
GPS No


MJX X600 posee un diseño espectacular, que brinda la posibilidad de pilotear un excelente equipo aunque un poco diferente pero todo por un increible precio.

Especificaciones del MJX X600


El MJX X600 está equipado con una bateria de 700 mAh, 7,4V, que te dará una buena autonomía de vuelo durante unos buenos 10 minutos, la batería tarda dos horas en cargarse. Su cargador viene incluido en el paquete, aunque es recomendable que compres algunas baterías extras, con el fin de prolongar el tiempo de vuelo de tu drone.

Este drone, contiene además unos protectores de hélices, que serán súper útiles para dar tus primeros vuelos, pues si ocurre algún accidente podras protegerlas, cuando ya sientas confianza quita tus protectores y goza de un vuelo autónomo. Si existe algún tipo de problemas con ellas, puedes encontrar fácilmente sus recambios, además que no son para nada costosos.

Aquí tienes un video-review del MJX X600:


El MJX X600 contiene integradas luces LEDs que se encuentran en la parte inferior del drone, con el fin de que nunca lo pierdas de vista sin importar lo alto y oscuro que este. Estas luces son rojas y azules, las azules nos muestran la parte delantera del equipo y la roja la trasera, esto en el caso que debas pilotear o estacionarlo.


El MJX X600 contiene un modo Hedless o sin mando, que te permite orientar de forma eficiente y rápida el drone. No importa su posición. Este modo nos permite pilotar de forma más fácil, mientras te acostumbras, cuando quieras y sientas que ya dominas tu equipo puedes deconectar este modo y comenzar a pilotar en otro nivel. Otra buena especificación que nos ayudará a mejorar nuestro aprendizaje es one key return, de está forma solo al pulsarlo el drone volverá automáticamente a la ubicación del control remoto.

PROS:

  • Para el aprendizaje es ideal, para infantil, realiza buenas piruetas, disfruta toda la familia, .
  • El Modo headless ayuda muchísimo a los menos experimentados.
  • Es de los pocos que permite que el mando lo usen tanto zurdos como diestros..

CONS:

  • Recomiendan adquirir baterías extras.
  • Se debe ajustar muy bien antes de volarlo en el exterior.

El MJX X600 posee una cámara con FPV, pero también existe otra versión de solo vuelo que no contiene camara. Si bien es cierto que este equipo puede soportar una GoPro, el esfuerzo es demasiado y podría llegar a dañarlo de forma permanente. Pero si lo que deseas es integrarle una GoPro puedes probar con otras opciones como el Tarantula X6, el MJX X101. Si quieres instalar una cámara te recomendamos la 808 Cam, la cual es una cámara pequeña y ligera que solo pesa 22 gramos, haciéndola adaptable a cualquier drone de iniciación. MJX te ofrece una buena estabilidad lo que hará que tus videos y fotos sean perfectas, además puedes agregar hasta 32 gb de memoria, para guardar tus fotos y videos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta