39,99€ Comprar
Con Cámara

Hubsan revoluciona el mercado con nuevos modelos: Hubsan X4 Plus H107P+, H107C+ y H107D+

0
39,99
1 nuevo de 39,99€
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:julio 4, 2020 1:26 am

Hubsan nos sigue sorprendiendo con la nueva serie X4 Plus. Estas versiones presentan mejoras en la gama X4 H107, siendo muy populares entre los usuarios de drone; con esta nueva serie encontramos tres modelos como en las series anteriores: El Hubsan X4 Plus H107P sin cámara, el Hubsan X4 107D con FPV y el Hubsan X4 Plus H107C con cámara.

Características Hubsan X4 Plus H107P+

Duración de la batería 8 – 10 minutos
Medidas 10,6 x 10,6 x 3,5 cm
Cámara No
Peso 40,8 gr
Alcance  100 m
GPS No

Toda la serie X4 presenta un diseño actualizado, así como ofrecen mayor estabilidad en el vuelo y nuevas funciones como el hold function, con la que se puede mantener la altura de forma estable para grabar videos de forma más sencilla.

PROS:

  • Las cuatro patas de goma, hacen del aterrizaje algo sencillo absorbiendo los golpes en el proceso
  • Tiene un mando radio control de 2,4 GHz de 4 canales, pantalla LCD donde se puede ver el estado de la conexión o el estado de la batería, y un alcance de 100 metros.

CONS:

  • El Hubsan X4 Plus 107P es la versión que no tiene cámara en esta serie, aunque ahora posee un mejor diseño y robustez manteniendo la calidad de su predecesor

El Hubsan X4 Plus 107P es la versión que no tiene cámara en esta serie, aunque ahora posee un mejor diseño y robustez manteniendo la calidad de su predecesor. Tiene un nuevo sistema para el control de vuelo de 6 ejes, donde podemos ajustar la sensibilidad del giroscopio, permitiendo una mayor estabilidad durante vuelos de interior y exterior. Cuenta con luces LED que aportan ese toque moderno y fresco al diseño, pero que también mejora la visibilidad del drone durante un vuelo con poca luz.

Las cuatro patas de goma, hacen del aterrizaje algo sencillo absorbiendo los golpes en el proceso. El compartimiento de la batería ha sido mejorado y ahora está cerrado y con los cables ocultos. Su batería es Lipo de 3.7 V con capacidad de 530 mAh que permite un vuelo entre 8 y 10 minutos. Tiene un mando radio control de 2,4 GHz de 4 canales, pantalla LCD donde se puede ver el estado de la conexión o el estado de la batería, y un alcance de 100 metros.

Características Hubsan X4 Plus H107C+

Duración de la batería  7 minutos
Medidas 6,9 x 6,9 x 2,5 cm
Cámara 720p
Peso 45 gr
Alcance 100m
GPS No

El Hubsan Plus H107C tiene una cámara de 720p, además de tener un diseño resistente a los golpes y caídas, tiene unos brazos más robustos que disminuyen mucho las vibraciones en el vuelo. Tiene plataformas de goma que reducen los impactos al momento de aterrizar. Sus cuatro LED permiten una identificación sencilla en el aire cuando no hay mucha luz, además de iluminar el espacio para que su cámara de resolucion 1280×720 tome las mejores imágenes y videos. Todo lo captado por el drone se puede ver en la tarjeta SD insertada en el mismo.

Así mismo tiene un sistema práctico para evitar conectar y desconectar la batería cada vez que sea necesario. Su sistema de mantenimiento de altura mejora la calidad de las fotos y videos, junto a su giroscopio de 6 ejes que puedes ajustar, por lo que tendrás un vuelo estable y diferente a otros modelos.

PROS:

  •  Destaca en dos conceptos muy importantes: un quadcópter con cámara de calidad y un precio realmente contenido.
  • No estamos ante una cámara de alta calidad y nitidez, pero por el precio que cuesta nos podrá ofrecer planos muy interesante y observar nuestro entorno a vista de pájaro. Es HD con 2 Megapixels y en alta resolución: 1280x720p.

CONS:

  • Pensaba que seria mas estable, mas manejable y preciso en el vuelo (el peso no esta compensado,con lo pequeño de su tamaño)

Con batería de 3.7 V y capacidad de 530 mAh tienes una autonomía de vuelo de 7 minutos, mientras que el tiempo de carga es de tan sólo media hora. Este sistema de conexión es diferente a los otros modelos Hubsan X4, por lo que podemos recomendar que adquieras baterías extras si deseas prolongar el tiempo de vuelo y con el mando radio control tiene un alcance de hasta 100 metros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta