170,00€ Comprar
Con Cámara

El Hubsan X4 H501S FPV ahora incluye modo follow me y su motor es brushless

0
170,00
3 nuevo de 170,00€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 11, 2020 10:37 am

 

Con la salida al mercado de la nueva serie de Hubsan X4 Plus, ahora se le suma un nuevo modelo, el Hubsan X4 H501S FVP. Este modelo es ideal para quienes vuelan de forma amateur sin dejar a un lado las excelentes características del modelo. El dispositivo está equipado con GPS, cámara full HD y motores brushless, además de transmisión de video en el modo de vuelo en primera persona o FPV. A todo esto se le agrega el modo follow me, donde el drone nos sigue de forma automática a donde nos movamos.

Su diseño es muy similar al resto de los modelos de Hubsan, sólo que ahora estamos frente a un drone especialmente diseñado para quienes buscan un cambio en los drones de iniciación hacia los drones con más posibilidades y prestaciones. Sus dimensiones son de 22x22x7 cm y un peso de más de 400 gr. Es un drone pequeño con acabados que lo ponen en competencia con modelos mucho más grandes y costosos.

Características Hubsan X4 H501S FPV

Duración de la batería 20 minutos
Medidas 22 x 22 x 7 cm
Cámara 1080p HD
Peso 400 gr
Alcance 300 m
GPS Si

La cámara es capaz de grabar en fullformate 1080p a 30 fps, por lo que podrás ver lo capturado en el mando radiocontrol y en tiempo real, bien sean imágenes o videos. Todo se almacena en una tarjeta SD que se puede insertar en el drone propiamente o en el mando radiocontrol. Los expertos recomiendan que para una mejor calidad de la imagen, se inserte la tarjeta SD directamente en el drone.

El Hubsan X4 H501S FPV tiene gran estabilidad gracias a su giroscopio de 6 ejes y a su funcionalidad con el GPS. Así mismo, este equipo incluye diferentes modos de vuelo, como por ejemplo el modo altitude que mantiene al drone estable en altura y al mismo tiempo lo puedes cambiar de posición, mientras que con el modo location, se mantiene la altitud y posición estable para la toma de fotos y videos, haciendo más sencillo y cómodo todo el proceso.

El modo de altitud sostenida está presente en los nuevos modelos de Hubsan, el H107D+ y el H107C+, igual que en los modelos Syma X5HC y X5HW. Cuenta con cuatro motores brushless potentes KV1650 PM1806 lo que aporta mucha fuerza y fiabilidad. Otras de las funciones que nos presenta este nuevo dispositivo, es la modalidad de vuelta a casa automática, donde sólo debemos pulsar un botón y el drone vuelve automáticamente a nuestra posesión. Siendo ésta una función muy útil sobretodo si perdemos de vista el drone en el aire. También tiene la modalidad sin cabeza, capaz de orientar el drone de forma automática dependiendo de nuestra ubicación. Gracias a todas estas ventajas, el Hubsan X4 H501S FPV presenta una experiencia amena y fácil, inclusive para principiantes.

PROS:

  • El drone es de excelente calidad de diseño y fabricación. Estéticamente es muy llamativo, los materiales del cuerpo principal y su ensamblado parecen de calidad, las luces led son muy brillantes y se visualizan perfectamente a muchos metros de distancia o altura
  • El pilotaje de este drone es bastante sencillo, con un poco de práctica lo puede manejar sin problemas un niño

CONS:

  • La calidad de la cámara es un poco mala, los vídeos se mueven mucho y las fotos no se ven muy nítidas… Hay otros drones por menos precio que tienen mejor cámara

Al activar la función Follow Me se puede grabar todo un paseo o viaje, con el drone siguiéndonos en todo momento, una de las características más atractivas y novedosas del Hubsan X4 H501S FPV. Está equipado con una batería Lipo de 7.4 V de 2300 mAh que otorga una autonomía de vuelo de 20 minutos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta