Con Cámara

Hubsan X4 PLUS+ H107C

1
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 13, 2020 5:11 pm

Este modelo si contiene una cámara incluida la c8al es de 720p, es un diseño totalmente actualizado y renovado. Puede soportar golpes, caídas y no le pasara nada pues es firmemente resistente. Cuenta a su vez con unas buenas plataformas de gomas que van a minimizar los impactos  del aterrizaje.


Características Hubsan X4 PLUS+ H107C

Duración de la batería 7 minutos
Medidas 11x 9 x 3,5 Cm
Cámara cámara de 2MP
Peso 56 gr
Alcance 100m
GPS No

Tiene incluidas cuatro luces LeD, esto con el fin de poderlo distinguir cuando se vuela de noche o a grandes alturas. Su cámara frontal es de 1280x 720, con una excelente resolución de 1280x 720. Las imágenes que tomes durante el recorrido serán guardadas en una tarjeta SD, que debes insertar en tu drone. Tus videos los puedes visualizar ya sea en una computadora o en una cámara.


Posee también integrado un útil botón de encendido y apagado, para que no tengas que desconectar y conectar tu batería durante mucho tiempo. de igual forma contiene un sistema que mantiene el drone alto para así poder tomar las fotos y videos.


Su batería es de 3,7V y su capacidad es de 530 mAh, su autonomía total de vuelo es de 7 minutos y dura aproximadamente 30 para cargarse. Puedes adquirir otras baterias para mejorar el tiempo de vuelo, así como todos los repuestos que necesites están disponibles en la red.

Aquí tienes un video-review del Hubsan X4 PLUS+ H107C:


Su radiocontrol te permitirá un alcance de 100 metros. Es muy cómodo de utilizar e incluye una buena pantalla LCD, donde verás datos importantes, como la batería y podrás mandar las fotos y los videos.

PROS:

  • El Dron cumple todas mis espectativas, lo que mas me gusta su tamaño y el control de estabilidad en suspensión.
  • Lo recomiendo a todos los principiantes para iniciarse de una manera muy segura en este mundo.

CONS:

  • Recomiendan adquirir baterías extras.


Sus características mas resaltantes son sus medidas de 11x 9 x 3,5 Cm y su peso de 56 gramos, sumado a su batería de 7 minutos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta