Con Cámara

JXD 509G Y 509W, dos buenos drones para FPV

-1
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:junio 29, 2020 3:21 pm

Si lo que deseas es embarcarte en el viaje al mundo del FPV o First Person View, en español vista en primera persona, entonces tanto el JXD 509G como el 509W son tus mejores opciones. Estos drones captan las imágenes de estupenda calidad en tiempo real. La diferencia entre ambos radica en la rapidez con la que transmiten las imágenes. De igual forma el JXD509G posee integrada una cámara de 2 Mp, y una velocidad de transmisión de las imágenes en tiempo real de 5,8 GHz, acompañado de una pantalla LCD incorporada en el control remoto. Por su parte el JXD509 posee una pantalla de 0,3 mp, su tiempo de transmisión de imágenes en tiempo real gracias a su conexión WiFi, es un dispositivo que transmite sus imágenes mediante la utilización de un aplicación móvil llamada Exploration UEO, la cual es totalmente compatible ya sea con Android o iOS.

Características JXD 509G Y 509W

Duración de la batería 8-10 minutos
Medidas 31,6×31,6×10,6 cm
Cámara cámara de 2MP
Peso  150 gr
Alcance 60m
GPS No

Estamos frente a drones de una calidad bastante alta, que cuentan además con el sistema Altitude Hold o mantenimento de altura, el cual es ideal al momento de realizar fotos o videos a una altura determinada. De igual forma posee un boton de retorno automático, el cual devuelve el drone al lugar donde se encuentre en mando a radio control. El podio sin cabeza o headless es otro de los modos que podrás disfrutar, con esta tu drone se orientará de forma inmediata y automatica. El JXD 509W, puede realizar la transmisión de las imágenes en tiempo real a través de WiFi, esto lo hara directamente a un telefono inteligente, puesto que este modelo no posee una cámara LCD, pero esto a la vez que es una ventaja puesto que su precio es mucho más económicos, lo que lo convierte en uno de los mejores para comenzar a volar.

El JXD 509G, posee integrada una batería de 3,7V 600 mAh, Li-Po, esto le da una maravillosa autonomía de vuelo de 10 minutos completos, el tiempo de carga por su parte es de 60 minutos, de igual forma si necesitas mas tiempo de vuelo, puedes alargar este tiempo comprando unas baterías extras a un precio impresionante.

Aquí tienes un video-review del JXD 509G Y 509W:

El JXD 509G, posee una cámara de 2mp HD, la cual transmitirá en tiempo real las imágenes que capta, estas imágenes podrán ser visualizadas a través de una pantalla LCD, la cual se encuentra ubicada en el control remoto. Está camara puede ser inclinada hasta 20º. En el envío está incluida una tarjeta de memoria Micro-SD de 4Gb, con la cual fácilmente puedes grabar tus videos, y tomar tus fotografías y  automáticamente se guardarán en la misma.

 

PROS:

  • Para el aprendizaje es ideal.

CONS:

  • Recomiendan adquirir baterías extras.

El JXD 509G va equipado con un sistema de mantenimiento de altura por el cual el drone permanece estable en la altura que lo dejemos tras soltar el mando del acelerador. Esta función es muy útil a la hora de realizar vídeos ya que la calidad de los mismos mejora por la estabilidad del drone. Cuenta también con modo “headless” o modo sin cabeza, con la cual el drone se orienta de manera automática, de igual forma posee un sistema de aterrizaje automático, el cual se activa pulsando el boton de mando del control remoto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta