Con Cámara

Llegó el Parrot Bebop Drone

0
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 17, 2020 12:15 am

 

Este drone nos provee de una cámara increíble que capta todo en full HD con 14mp estabilizada en un marco de 3 ejes, permitiendo grabar vídeos y tomar fotos en un ángulo de 180° para mantener en todo momento la calidad de la imagen. Todas estas ventajas vienen dadas gracias a la gran estabilidad que posee, así como de un pilotaje sencillo por sus múltiples sensores y una conexión WiFi a cualquier dispositivo móvil, bien sea teléfono o tablet.

Es compatible además con un extensor de WiFi, por lo que puedes utilizar el Parrot Skycontroller para pilotar el Bebop y tener una mayor modalidad de vuelos. No importa que busques sólo placer durante el vuelo, capturar imágenes innovadoras o grabar en exhibiciones y competencias deportivas, el drone Parrot Bebop te ofrece todo esto, sumado a una perspectiva única.

Características Parrot Bebop

Duración de la batería 8 minutos
Medidas 183 x 198 x 43 mm
Cámara 14 MP
Peso  400 gr
Alcance 150 m
GPS Si

Tiene una cámara frontal de 14 mp que graba en full HD de 1080x1920p. Con ésta cámara puedes transmitir en directo la vista del vuelo directamente en la pantalla del móvil o tablet desde donde estés pilotando. Gracias a todo esto, es más sencillo supervisar el ángulo de la cámara sólo con el pulgar a través de la aplicación para pilotaje. Además puedes grabar o tomar fotos verticalmente.

Alguna de sus cualidades innovadoras tanto mecánicas como digitales, resaltan los 4 amortiguadores de golpes que reducen las vibraciones producidas por el motor. Cuenta con algoritmos para una estabilización de imagen exclusiva, donde el ángulo de visión se mantiene fijo sin distorsiones, sin importar la inclinación o el movimiento del drone. Todas las imágenes se trasladan digitalmente al procesador de doble núcleo Parrot P7, junto a un GPU y un ISP.

Puedes acceder a todas estas funciones desde la aplicación, así como a otros ajustes de imagen consiguiendo un resultado más nítido en formatos 16:9, 4:3, ojo de pez, equilibrio de blancos, saturación, etc. Todas las imágenes se almacenan en una memoria flash de 8 gb que tiene el Bebop Drone. Se transmiten todas las imágenes y videos con mucha facilidad. Es uno de los modelos más ligeros disponibles y es muy sencillo de pilotar, pero no se puede dejar a un lado el alto desempeño que ofrece tanto en vuelos interiores como exteriores.

Tiene una base montada en un soporte de magnesio que puede ser un blindaje electromagnético y radiador, favoreciendo el uso y rendimiento gracias a los materiales de alto desempeño con los que está fabricado. Cuenta con un giroscopio, un magnetómetro y un acelerómetro de tres ejes cada uno, así como un sensor de ultrasonidos capaz de examinar la altitud de vuelo hasta en 5 metros, completado por un sensor de nivel a esa misma altura.

PROS:

  • Ofrece una estabilidad y un manejo sensacionales para grabar tomas increibles e imposibles con su camara de alta calidad
  • Tiene una base montada en un soporte de magnesio que puede ser un blindaje electromagnético y radiador, favoreciendo el uso y rendimiento gracias a los materiales de alto desempeño con los que está fabricado.

CONS:

  • Los controles en pantalla pueden ser un poco molestos, ya que simplemente no son tan sensibles como joysticks.

La cámara para estabilización vertical toma una foto del suelo cada 16 milisegundos, siendo una herramienta exacta para determinar la velocidad del Bebop Drone. Tiene Chipset GNSS o Global navigation satellite system, asociado a la información del GPS, que permite la estabilización del drone estando a mucha altura. Sus 4 hélices de policarbonato y 3 aspas, tienen una forma única y exclusiva, fácil de desmontar y que permite una parada de urgencia de ser necesario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta