299,99€ COMPRAR
Con Cámara

Los drones con control de altura ideales para una GoPro son los Syma X8SC y X8SW

0
299,99
1 nuevo de 299,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:julio 4, 2020 10:00 pm

Syma es una empresa china que se ha caracterizado por mantener siempre una continua actualización de todos sus modelos. En este caso hablaremos de la serie X8, quien presenta a los nuevos modelos Syma X8SC, el cuál tiene una cámara de 2mp, y el Syma X8SW que tiene wifi para vuelo en primera persona. Estos nuevos modelos están especialmente diseñados de forma que incluyen los puntos fuertes de modelos anteriores, como por ejemplo la potencia del Syma X8C, así como también mejora alguno de sus puntos como el control de altura del modelo X8HC.

 

Características Syma X8SC y X8SW

Duración de la batería 10 minutos
Medidas 50x50x19 cm
Cámara cámara de 2MP
Peso  580 gr
Alcance /
GPS No

Tiene una mejor calidad en la cámara, así como también renueva el diseño, siguiendo la pauta marcada por el Syma X5UC. Con estos modelos se mejoran todos los aspectos de los modelos anteriores, por lo que el Syma X8SC y el X8SW son una apuesta más que segura si quieres un drone con buena relación calidad y precio, ya que son capaces de llevar una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. Las dimensiones y el peso de estos nuevos modelos son muy similares a la del Syma X8c. Tienen una medida de 50x50x19 cm y un peso de 580 gramos incluyendo la batería.

De la misma forma que el Syma X8HC, está equipado con un barómetro para el mantenimiento de la altura, siendo uno de los sistemas que se mantiene mejorado en cada actualización presentada. Gracias a este sistema el drone permanecerá estable en la altura que lo dejes al soltar el acelerador, olvidandote de corregir la altura constantemente mientras estas concentrado en la grabación de videos.

Aquí tienes un video-review del Syma X8SC y X8SW:

Una novedad de estos modelos es que tiene un sistema de aterrizaje y despegue automático, haciendo más sencillo la forma de pilotar. Vienen además, equipados con una batería de diseño nuevo de 7.4V 2000 mAh Li-poly, siendo muy sencilla de poner y quitar con tan solo un clic. Las baterías del Syma X8C no se pueden colocar en esté drone y la nueva batería te da una autonomia de vuelo de 10 minutos, la cuál se puede aumentar con baterías extras, fáciles de encontrar en el mercado.

El Syma X8SC viene equipado con una camada HD de 2mp que tiene una óptica mejorada en comparación a los modelos Syma X8C y el Syma X8SW, el que tiene una cámara de 0,3mp con conexión wifi que te da la libertad de ver en tiempo real las imágenes captadas en cualquier dispositivo móvil. La cámara HD de 2mp del modelo syma X8SC puede grabar videos y realizar fotografías de forma sencilla, las cuales se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara.

PROS:

  • Para el aprendizaje es ideal, para infantil, realiza buenas piruetas, disfruta toda la familia.

CONS:

  • Recomiendan adquirir baterías extras.

Por otro lado, las imágenes del Syma X8SW se almacenan directamente en nuestro dispositivo móvil. Uno de los aspectos más atractivos es la potencia que tienen estos modelos para llevar una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. Haciendo el proceso de retiro de la cámara sencillo para instalación de la cámara de acción. Se pueden colocar soportes de GoPro para mantenerla fija en el drone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta