Los mejores drones con calidad y precio

1

Con tantos modelos de drone en el mercado puede ser difícil identificar cuáles son los mejores en cuanto a calidad y precio. Para el 2018 la tendencia de estos aparatos será la incorporación del mantenimiento de altura, bien sea barométricos o por GPS, además de los motores brushless. Son más los modelos baratos que presentan buena estabilidad, así como han incorporado cámaras de mejor calidad.

Si estás buscando los mejores drones calidad precio 2018, a continuación te presentaremos algunos modelos que pueden adaptarse a tus necesidades. Las empresas chinas se han convertido las líderes en cuando a la fabricación de drones recreativos, pudiendo superar a empresas estadounidenses y europeas.

Entre las mejores opciones destaca el JJRC H36 es un minidrone que tiene gran resistencia y es muy fácil de volar gracias a su diseño de hélices y protectores. Tiene un modo headless o sin cabeza donde el drone es capaz de orientarse de forma automática dependiendo de nuestra posición sin necesidad de distinguir la cabeza de la cola del drone. Presenta dos velocidades de vuelo y un mando radio control con alcance de 30 metros. Es tan versátil que ha servido como inspiración para los minidrone de carreras Tiny Whoop. En este caso, los drones son modificados por los mismos usuarios, además se les instalan motores y baterías más potentes, así como una cámara en vuelo de primera persona para ver imágenes en tiempo real.

El Hubsan X4 H502E es un modelo ideal para quienes se inician dentro del mundo de los drones, tiene cámara HD, GPS, modo sin cabeza y modo follow me. Todas estas prestaciones ubican a este modelo como un drone de precio medio o incluso alto pero se ha posicionado en el mercado por costar menos de 50€ dependiendo de donde lo adquieras. Desde que llegó al mercado el Syma X5C, ha servido como punto de referencia con muchos modelos de iniciación y aún en la actualidad se considera uno de los mejores drones, siendo aún muy vendido. Para los últimos años se han hecho muchas mejoras en modelos similares, muchas que tiene el Hubsan X4 H502E junto a su gran precio.

Tiene GPS por lo que puedes activar el modo sin cabeza en pleno vuelo, perfecto cuando se pierde el control del drone. Tiene un sistema de vuelta automática a la posición de salida con la que se puede recuperar el drone en cualquier momento, además tienes el modo follow me con el que el drone te sigue automáticamente mientras capturas fotos e imágenes que se almacenan en una tarjeta SD.

El DJI Spark es el primer drone que se controla por gestos, sin necesidad de tener un mando radiocontrol o un dispositivo móvil. Solo se debe poner el drone en la palma de la mano, pulsar el botón en la parte de atrás y esté se eleva, pudiendo dirigirlo con movimientos de la mano, activando la fotografía solo con un gesto. Si se habla del mejor drone selfie esté es el modelo por excelencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta