Con Cámara

Los modelos JJRC H25C y H25G son los ideales para una GoPro

-1

El drone JJRC H25G es considerado uno de los mejores drones para vuelo en primera persona, contrario al JJRC H8D, aunque igual se recomienda para este tipo de vuelo, ya que permite llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar. Es un drone con el puedes alternar el vuelo en primera persona, sin cortes y manteniendo la calidad o con sesiones de vuelo con una GoPro y obteniendo videos aéreos igualmente excelentes. Tiene una estabilidad similar al Syma X8C, además viene equipado con una cámara HD de 2 mp que transmite las imágenes en tiempo real a la pantalla LCD del mando radio control, con una calidad que es sencilla de encontrar en un drone ubicado en esta categoría y precio.

Características JJRC H25C y H25G

Duración de la batería 8-10 minutos
Medidas 35 x 33.5 x 18cm
Cámara cámara de 2MP
Peso  800 gr
Alcance 100 m
GPS No

Si buscas un drone de calidad y accesible con respecto al precio y no eres de los que prefiere el vuelo en primera persona, éste modelo es el ideal ya que puedes llevar una cámara de acción tipo GoPro, el cual ya incluye la cámara HD con buena calidad de video que se alterna con la GoPro. El JJRC H25C es una de las opciones más recomendadas para quienes quieren iniciarse en éste mundo, pues cuentan con la potencia suficiente para incluir en su vuelo una GoPro y mantener la calidad de video e imágenes.

Los JJRC H25C y H25G están equipados con una batería de 7.4V 1800mAh Li-po que te permite una autonomía de vuelo de hasta 10 minutos. Si deseas prolongar el tiempo de vuelo, puedes adquirir baterías extra para cambiarlas a medida que se agoten. También vienen equipados con protectores de hélices, una tarjeta SD de 2 gb de capacidad para almacenar videos, además incluye el lector de tarjeta SD y un juego de hélices de repuesto por si surge algún percance con las principales. Gracias a su giroscopio de 6 ejes tendrás una estabilidad sorprendente, así como una gran resistencia al viento, convirtiéndolo en el drone perfecto para quienes buscan iniciarse en los videos y fotos aéreas.

Aquí tienes un video-review del JJRC H25C y H25G:

Este drone incluye un modo headless, o sin cabeza que permite que el drone se oriente de forma automática. Es la modalidad perfecta para los primeros vuelos mientras se dominan los controles. Tiene un botón de vuelta automática que permite que el drone retome la posición inicial. Viene equipado con una cámara HD de 2 mp ajustable la cual graba videos y realiza fotos que se almacenan en una tarjeta SD, que va insertada en la cámara. Cuenta con una calidad de video cuya resolución es de 1280x720p y las fotografias son de 1600x1200p.

PROS:

  • Para el aprendizaje es ideal, realiza buenas piruetas.

CONS:

  • Recomiendan adquirir baterías extras.


Tiene un mando radio control con el que se puede activar el video y la fotografía, así como también el modo headless y las demás funciones. El JJRC H25G incluye una cámara con transmisor de video para el vuelo en primera persona. Esta cámara envía las imágenes a una pantalla LCD ubicada en el mando radio control que permite ver en tiempo real las imágenes captadas por el drone, son de buena calidad y sin interrupciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta