Los nuevos modelos Syma X5UC y Syma X5UW ahora tienen control de altura y despegue automático

0
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:abril 20, 2019 3:03 am

La marca Syma se ha convertido en la principal empresa cuando de drones de iniciación se habla, ya que son de los mejores modelos para este novedoso y apasionante hobby. Los nuevos modelos Syma X5UC y Syma X5UW, son de los más populares, siendo este último la versión con cámara wifi, llevando un diseño renovado desde el drone hasta el mando radio control, además incorpora nuevas características como el sistema para mantenimiento de altura o el despegue y el aterrizaje automático. El Syma X5UC y Syma X5UW se han considerados como sustitutos del Syma X5C  para quienes recién se inician en este mundo de vuelo.

Características Syma X5UC y Syma X5UW

Duración de la batería 8 minutos
Medidas 32x32x7 cm
Cámara cámara de 2MP
Peso 66 gr
Alcance 50m
GPS No

Estos dos modelos tienen muchas similitudes y diferencias, el Syma X5UC tiene una cámara de 2mp que permite las mejores fotos, mientras que el Syma X5UW tiene cámara wifi con la que se pueden ver todas las imágenes en tiempo real. Al hablar de las similitudes entre ambos modelos podemos mencionar un diseño más actual y llamativo que lo renueva estéticamente.

El Syma X5UC es uno de los drones más sencillos de volar pero que incluye las características de los drones de mayor potencia y precio. Tiene unas dimenciones de 32x32x7 cm y un peso de tan solo 66 gramos. Viene equipado con una batería de 3.7V 500mAh que te permite una autonomía de vuelo de 8 minutos y un tiempo de carga de 130 minutos.

Aquí tienes un video-review del Syma X5UC y Syma X5UW :

Adicional, incluye dos baterías, pero si deseas prolongar el tiempo de vuelo aún más puedes adquirir baterías extras ya que incorpora un compartimiento para otra batería que hace sencillo el cambio de la misma. Este modelo viene equipado con un giroscopio de 6 ejes que aporta mucha estabilidad durante el vuelo, además de una cámara de 2mp con calidad de video 720p y fotos de 2mp. Todas las imágenes y videos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la cámara para que puedas transferirlas a tu ordenador de forma sencilla. También incluye los protectores de hélices y un juego de hélices de repuesto.

 

El Syma X5UW es otro modelo que incluye una cámara wifi. Con la que puedes volar en FPV o vuelo en primera persona y puedes ver en tiempo real todas las imágenes que capta la cámara de tu drone. Este modelo tiene las mismas prestaciones que el Syma X5UC, entre ellas el sistema de mantenimiento de altura y aterrizaje, así como el despegue automático. La gran diferencia que podemos apreciar es que la cámara cuenta con wifi y que es necesaria la aplicación Syma Go para la sincronización del drone con nuestro dispositivo móvil.

PROS:

  • El drone fácil para enseñar a otros a volar que no tiene experiencia previa.

CONS:

  • Recomiendan adquirir baterías extras.

Mediante la aplicación diseñada para android e iOS podrás ver en tiempo real todas las imágenes capturadas, además de poder controlar el drone desde el teléfono o tablet sin necesidad del mando radio control. El mando radio control es el mismo que el del Syma X5UC, que posee un soporte para el móvil , permitiendo mayor precisión de pilotaje.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta