Con Cámara

Los nuevos modelos Syma X8G y X8HG incluye cámara HD de 8mp

0
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 11, 2020 6:39 am

De los últimos drones de la serie X8 de Syma podemos encontrar al Syma X8G. Con este último modelo nos presentan un drone equipado con una cámara HD de 8mp muy similar a una GoPro. Son muchos los modelos de esta marca que han tenido una actualización; entre los que incluyen un sistema para el mantenimiento de altitud llamado Hold Function. El Syma X8HG es la versión de esta serie que incluye el mantenimiento de altura.

Características Syma X8HG

Duración de la batería 10 minutos
Medidas 35 * 35 * 17.1cm
Cámara cámara de 8 MP
Peso  96,2 gr
Alcance 100 m
GPS No

Este es un drone que tiene mantenimiento de altura y básicamente nos permite mantener el drone estable en determinada altura para que la grabación y la toma de videos aéreos sean más sencillas. El Syma X8G de por sí, es un drone que tiene gran calidad y estabilidad, pues cuenta con un alcance de 100 metros, lo que permite mucha libertad de movimiento. Este modelo es ideal para quienes buscan un drone listo para el vuelo, con una cámara incluida y que permite la opción de instalar una GoPro en determinado momento.

Los modelos Syma X8G y X8HG están equipados con cuatro motores potentes y un giroscopio de 6 ejes encargados de dar mayor estabilidad y contar con un vuelo fluido en todo momento. Estos son modelos perfectos para las grabaciones, ya que no debes corregir la posición del drone en todo momento ya que el se encarga de hacer todo el trabajo. Además incluye unos protectores de hélices y un juego de hélices de repuesto. Del mismo modo, se incluye un lector y una tarjeta de SD para que descargues fácilmente tus videos.

La batería es de 7.4 2000 mAh con autonomía de vuelo de 10 minutos, mientras que tarda en cargar unos 70 minutos. Siempre que desees prolongar el tiempo de vuelo puedes adquirir baterías extras. El mando radio control tiene 6 canales lo que permite 100 metros de alcance. Con el mando radiocontrol puedes activar y desactivar la cámara, y con su pantalla LCD puedes ver de forma sencilla toda la información del vuelo, la calidad de la señal y cuánta batería te queda.

 

También puedes activar el modo sin cabeza, donde el drone podrá orientarse de forma automática con relación a tu posición sin importar dónde esté su cabeza o su cola. Es un modo muy útil si no eres muy experto y pierdes el control del drone durante el vuelo. Las luces LED te permiten una mejor visualización durante el vuelo. Su cámara HD te brinda grabaciones de videos en 720p y 1080p, mientras que las fotos son de 8 mp.

PROS:

  •  La cámara es bastante digna.
  • Calidad precio está bastante bien, me lo esperaba mas pequeño y el tamaño es enorme!! .

CONS:

  • Es más dificil de manejar de lo que pensabamos y cuando se cae las helices al ser de plástico se estropean fácil y enseguida estropea la dirección del vuelo, de forma que el dron se va siempre para ese lado.

Estas características son muy superiores al resto de los modelos de la marca Syma y de otros drones en el mercado, los cuales tienen un precio muy similar. La cámara está montada en el drone, aunque puedes retirarla de forma sencilla y rápida. Se necesita insertar en la cámara una tarjeta SD para así poder almacenar las fotos y videos. El Syma X8HG es idéntico al Syma X8G sólo que incluye el mantenimiento de altura, además de estar equipado con la cámara de 8 mp del otro modelo. Estos modelos son perfectos para aquellas personas que buscan un drone con estabilidad y un equipo con cámara de calidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta