Con Cámara

Mini drones de carreras FPV para interior Tiny Whoop

-2
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:junio 29, 2020 9:21 am

Si lo que deseas es pilotear en First Person View, (FPV) o en primera persona, pero en interiores, te traemos esta opción que se adaptará a tus necesidades. En esta ocasión hablaremos del famoso Tiny Whopp, la cual es una modificación del inductrix blade, que es un mini drone que se a adaptado con un diseño bastante único, que además es muy estable y potente. Básicamente un tiny whoop, es un JJRC H36 el cual ha sido modificado para mejorar su potencia y de igual forma se le ha incorporado una cámara que le da la propiedad de drone FPV.

 

Construir tu propio Tiny Whoop
Si deseas construir tú mismo un Tiny Whoop, te resultará increíblemente fácil. Lo único que necesitarás serán los siguientes materiales:

Necesitarás un JJRC H36, este lo puedes encontrar muy fácilmente en amazon y su costo es de 21,98 euros,  también puedes utilizar un Inductrix Blade, el único problema es que es más costoso, por lo que es recomendable que utilices el JJRC H36.

Necesitas motores más potentes que lo del JJRC H36, y los recomendados son los del Inductrix blade, estos puedes encontrarlos en amazon, y el comando de búsqueda que debes utilizar es Tiny Whoop.

Para la batería tienes dos opciones, la primera es utilizar la batería original que viene con el JJRC H36 la cual es del 150 mah, pero sería mejor utilizar una de 200 mah, esto con el fin de aumentar el tiempo de vuelo. Estas baterías puedes encontrarlas en Banggood empleando el siguiente comando: Batería 200mah para Tiny Whoop.

Por último tenemos la cámara para la función de FPV. Para lo que recomendamos uses la Eachine EF-01, esta la puedes encontrar muy fácilmente en Amazon y su costo de mercado es de 21,99 euros, siendo  una genial cámara muy ligera y económica, lo que hace de esta cámara la ideal para tu mini drone de carrera.

Aquí tienes un video-review del Mini drones de carreras FPV para interior Tiny Whoop:

Gafas FPV Eachine EV800
Para darle el complemento ideal a tu equipo FPV, son necesarias unas gafas o un monitor para poder percibir las imágenes en tiempo real. Pero lo más recomendado para ello son las gafas, puesto que éstas te ayudarán a percibir de forma única la sensación de pilotear en primera persona. Las gafas FPV o VR, tienen precios variados dependiendo de la marca y la calidad. La Eachine EV800 es una de las más recomendadas, de hecho estas también se pueden convertir fácilmente en un monitor.

Eachine EV800Si, es la mejor opción para comprar si aún no decides si deseas un monitor o unas gafas. Esas gafas básicamente te ofrecen lo mejor de ambos mundos. Si decides utilizarlo como monitor, toma un trípode y visualiza las imágenes en tiempo real. Es bastante simple la sincronización de la misma, solamente pulsando el botón search y estarás  disfrutando las imágenes en tiempo real. Poseen una resolución de 800 x 480 px, acompañado de una excelente recepción.

 

Gafas FPV Kylin Visión
Son otros lentes de excelente calidad y con un precio bastante razonable. Poseen una resolución de 800mxm480 px y la calidad de la imagen es muy nítida y bastante clara.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta