Con Cámara

OMorc Drone

0
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:noviembre 19, 2019 10:55 am

Según los análisis de los expertos, el OMorc Drone, fue ideado para los principiantes, esto gracias a que reúne todas las cualidades que posee el drone por aquellos que desean iniciarse en este mundo, además, es un equipo de bajo costo, que posee incorporada una cámara especial realmente resistente y sencilla de pilotar. El OMorc drone, es un clon del modelo  JJRC H29, por lo tanto tienes la oportunidad de utilizar repuestos y motores en el caso de que no poseas el modelo OMorc.

Características OMorc Drone

Duración de la batería 4-6 minutos
Medidas 34 * 28 * 12 cm
Cámara cámara de 0.3MP
Peso 92 gr
Alcance 100m
GPS No

El OMorc Drone, cuenta con unas dimensiones de 34 x 28 x 12 cm, con un peso especial de 92 grs, por lo tanto es un drone sumamente ligero, con una estructura que le permite gozar de una excelente resistencia a golpes fuertes. Está equipado con una batería especial lipo de 3.7 V y 720mAh, que le permite una duración de vuelo de al menos unos 8 minutos, si deseas ampliar tu tiempo de vuelo puedes adquirir baterías extras, lo mejor de su diseño es que puedes emplear baterías que fácilmente son utilizadas en el Syma X5C.

El OMorc Drone, posee un sistema especial para mantener su estabilidad durante los vuelos de altura, este es llamado Altitude Hold, cuyo principal fin es hacer que el drone se mantenga al nivel altura que prefieras, lo mejor de todo es que es un sistema más que útil para los pilotos que se consideran principiantes, a su vez cuenta con un modo especial “headless” en el cual el drone se orienta de una manera automática sin que sea necesario que se identifique la cabeza del drone, cuenta con 4 luces LEDs, para conocer la orientación del drone en el caso de que no uses el headless y practiques en espacios con escasa luz.

Aquí tienes un video-review del OMorc Drone:

La cámara que posee el OMorc Drone, es de tipo 0.3 mp, capaz de realizar videos y fotografías, todas con una calidad más que aceptable tomando en cuenta que se trata de un aparato relativamente de bajo costo, todas las imágenes y videos han sido almacenados dentro de una tarjeta SD que se introduce dentro de la misma cámara. En el paquete de envío se ha incluido una tarjeta SD de un  1 GB y con un lector especial, posterior a ello puedes pasar los videos y las imágenes a tu teléfono móvil o tu ordenador para así compartirlas y editarlas.

PROS:

  • El drone funciona correctamente, es fácil de manejar y más resistente de lo esperado. Le he pegado unos buenos tortazos y no se ha roto ninguna hélice.
  • El hecho de que si se sueltan los controles el aparato simplemente se queda donde lo hemos dejado flotando (a no ser que lo arrastre el viento)/li>

CONS:

  • La batería dura 10 min en el mejor de los casos, y solo se incluye una, más que algo a mejorar es algo a tener en cuenta ya que recomiendo hacerse con otra aquí mismo en amazon, el conector es genérico y otras baterías de repuesto de syma son compatibles al 100%.
  • Me he peleado bastante en la calle por culpa del viento, la suavidad y docilidad que tiene virando en interiores le pasa factura al no aplicar toda la fuerza que debería de manera inmediata lo que hace que los días con viento mejor te olvides de usarlo.

Este OMorc Drone, se encuentra equipado con 4 motores de escobilla, los cuales tras unas horas de uso van a tener que ser cambiados, dependiendo del uso y el cuidado que se le ha dado al aparato, en el caso de que necesites motores de repuesto para el OMorc Drone puedes confiar en los elementos pertenecientes al modelo JJRC H29, pues sus especificaciones son las mismas. Todas sus cualidades lo posicionan como el modelo ideal para  llevar a cabo la primera experiencia de vuelo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta