Con Cámara

Parrot Jumping Race. El nuevo drone de carreras de Parrot

0
1 usado de 40,02€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:julio 1, 2020 7:47 pm

 

La famosa casa francesa fabricantes de drones nos trae al mercado su último dispositivo Parrot. Se trata de una nueva generación de mini drones que han salido a la luz y no puedes dejar de adquirir el tuyo. En el 2010 el primer drone de esta afamada marca,  salió a la venta, el Ar Drone 2.0 que además fue un éxito en ventas, luego los siguientes modelos fueron buscando el mismo logro, así nacieron modelos como el Jumpling Sumo, el Bebop y el Rolling Spider, estos comenzaron a venderse de forma masiva en todo el mundo, y esto debído principalmente a la innovación de sus productos y a la calidad de los mismos.

El nuevo integrante de la familia Parrot, es el Parrot Jumping Race, que es una reinvención del legendario Parrot Jimpling Sumo. Todos sus aspectos han sido mejorados, desde su diseño, el tamaño y la velocidad, ganando por mucho a su antecesor, ahora alcanza una velocidad de 13 Km/h, logrando así superar por mucho los 7 km/h que alcanzaba como velocidad máxima el Parrot Jumping Sumo.

 

Características Parrot Jumping Race

Duración de la batería 20 minutos
Medidas 18,9 x 15,5 x 11,6 cm
Cámara cámara de 2 MP
Peso 204 gr
Alcance 70 m
GPS Si

Este un drone bastante compacto y muy funcional, posee ruedas retráctiles, las cuales se compactan luego de terminar el vuelo. Durante el modo extendido el Parrot Jumping Race, es extremadamente estable, por lo que podrás llegar hasta su máxima velocidad sin que haya que preocuparse por la estabilidad del mismo. Su piloteo es sumamente fácil, y puede volarse en cualquier lugar, ya sea techado o abierto, pues su estabilidad y manejabilidad es excelente.

Cuando nos referimos al control, nos encontramos con una gran ventaja, pues es manejado desde un dispositivo de bolsillo, es decir, un celular no importa si es un android o iOS, solamente debes dirigirte a la tienda de aplicaciones correspondientes y descargar de forma gratuita la aplicación FreeFlight 3. Cuando ya hayas descargado tu aplicación, es momento de conectarte a traves del WIFI del dispositivo. Luego de hacer esto, la sincronización comienza y con sólo tocar un botón y el equipo va a despegar y ya podrás comenzar a pilotear.

Otra novedad que tiene a todos sorprendidos, es el sistema de muelles patentado, con este genial sistema podrás dar saltos gigantes a más de 70 m de altura, pasar obstáculos sin mucho problema y además realizar impresionantes piruetas sin la mayor complicación.

 

El altavoz que se ha incorporado a este modelo también es una gran innovación, el Parrot Juping Race es uno de los primeros drones que poseen un micrófono y un altavoz. Con esta función podrás escuchar los sonido que tu drone capta y también podrás hablar a través de él, siendo esta una función bastante genial.

PROS:

  • Al ser muy ligero, los saltos que realiza en ocasiones llegan a ser muy espectaculares
  • Te permite realizar video o fotos desde el móvil, eso se almacena en el dron, y al cerrar la aplicación te preguntará si quieres descargar lo grabado, con lo que solo almacenaremos en tu móvil lo que quieras, el resto se borrara del dron.

CONS:

  • Las ruedas son como goma espuma, así que si lo sacas al exterior, tierra, asfalto, y juegas mucho, muy probablemente se vaya deteriorando, con lo que con el tiempo necesitarás un recambio.

Con este drone podrás también llevar a acabo carreras en FPV o en primera persona, esto es maravilloso, durante los últimos tiempos pues este tipo de carrera ha cobrado gran popularidad entre los amantes de los drones. La precisión de la captación de imágenes de este drone es maravillosa, por lo que podrás visualizar lo que ve tu drone en tiempo real.

Todas las imágenes que sean captadas por el drone serán enviadas directamente a tu teléfono celular, este equipo te garantiza una gran cantidad de momentos de diversión y entretenimiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta