Phantom 3; Advanced y Professional. Dos modelos, dos cámaras

0
1 usado de 899,00€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:julio 18, 2018 6:17 am

La empresa de tecnología China DJI, ha traído a la palestra el nuevo Phantom 3, este representa la tercera generación de la linea Phantom, y esta vez viene en dos presentaciones siendo una más espectacular que la otra.

No es usual que una empresa saque al mercado dos versiones del mismo producto, pero esta empresa lo ha hecho, lo que varía en ambos productos es la calidad de las cámara. De igual forma ambos productos mejoran por mucho a todos los equipos anteriores de la marca. Tanto la autonomía, el control y la potencia del equipo fueron optimizados.

Características Phantom 3; Advanced y Professional

Duración de la batería 23 minutos (Professional) / 23 minutos (Advanced)
Medidas 29x29x18cm (Professional) / 29x29x18cm (Advanced)
Cámara 12 MP (Professional) / 12,4 MP (Advanced)
Peso 1,28 Kg (Professional) / 1,28 Kg (Advanced)
Alcance 5 km (Professional) / 5 Km (Advanced)
GPS Si (Professional) / Si (Advanced)

Phantom 3: Un tipo de cámara en cada modelo

En el modelo Phantom 3 Advanced, nos topamos con una maravillosa cámara que puede llegar a grabar un total de 60 imágenes por segundo, todo esto en una resolución de 1080p. En resolución 4k podría llegar a grabar hasta 30 imágenes por segundo.

Esta cámara puede llegar a tomar instantáneas con una gran resolución de hasta 12 megapíxeles. Las imágenes pueden ser guardadas en RAW, DNG o JPG. El lente tiene una excelente visión llegando hasta los 94 grados. En ambos casos cuenta con un sensor Sony de 12 megapíxeles capaz de tomar instantáneas a esa resolución, tanto en formato JPEG, como RAW (DNG). El lente tiene un campo de visión de 94 grados, pero si deseas ampliar este campo puedes agregarle un ojo de pez, así puede llegar hasta los 140 grados.

La cámara está colocada especialmente para que puedas realizar panorámicas completas, y movimientos verticales en el aire. Tiene tres ejes completos, ganándole así a sus predecesores. Esta cámara no se puede desmontar, pero no se preocupe, porque no necesitarás hacerlo.

Cuando hablamos del radio control, nos topamos con un buen control que agrupa varios botones que te darán la autonomía total de tu equipo. Podrás despegar, mover tu cámara, tomar fotografías, activar la imagen, el vídeo, entre muchas otras funciones.

PROS:

  • Posee una tarjeta de estabilización integrada haciendo que la conducción sea mas fácil.
  • Incorpora una cámara con la que puedes hacer videos de calidad profesional, con una resolución de 2.7K/30fps y fotos con 12 mp

CONS:

  • Corta duración de baterías.

Vision Positioning System

Estos drones vienen equipados con una tecnología que le permite conocer su posición y mantenerla, sin importar nada, no importa si estas en una zona donde el GPS no funciona, no te preocupes de igual forma funcionará. Esta tecnología es llamada Dji Inspire 1. Una de las maravillas de este drone es que se puede utilizar fácilmente en curvas y además detecta los obstáculos para así evitarlos. Todo esto es gracias a un delicado sistema de reconocimiento y ultrasonido.

Cada vez que vuela, su GPS se irá actualizando para así tener una mejor calidad de captación de las imágenes y el movimiento. Es mucho más potente y veloz que otros drones y puede soportar caídas bastante bien. Este drone también cuenta en su mando, con un botón de regreso que al pulsando, el drone volverá a la posición donde se encuentre el mando a control remoto. Esta función es bastante interesante y se utiliza para cuando pierdes de vista tu drone y también es muy útil cuando se está acabando la batería. De igual forma este sistema puede llegar a activarse solo en caso de emergencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta