Con Cámara

Potensic F181WH y F181DH con control de altura y FPV

0
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:febrero 11, 2020 5:38 pm

Última actualización: febrero 11, 2020 5:38 pm

Cuando hablamos del Potensic F181WH o del  F181DH, nos topamos con dos drones ideales para iniciar, esto es debido a su potencia, su facilidad de vuelo y su estabilidad. Otra característica importante es que tienen la función de FPV, sus siglas significan First Person View, que en español significa vuelo en primera persona. Lo que nos permite este vuelo es observar de primera mano lo que la cámara está captando, a lo que muchos usuarios han optado por enviar las imágenes directamente a su celular y utilizar lentes de realidad virtual de esta forma las imágenes se ven totalmente reales.

Características Potensic F181WH y F181DH

Duración de la batería 10 minutos
Medidas 44,6 x 25,4 x 9,4 cm 
Cámara 2 MP
Peso  87 gr
Alcance 400 m
GPS No

Ambos drones tienen una diferencia importante, en la forma de visualizar las imágenes. Primero veremos el caso del Potensic F181WH, aquí nos topamos con una cámara de 2 mp en full HD, este drone transfiere sus imágenes por medio de WiFI directamente a tu teléfono celular, para esto deberás descargar una aplicación, la cual está disponible tanto para iOs como para Android. Por su parte el  Potensic F181DH, también posee una cámara en HD de 2 mp, pero esta vez la transmisión de imágenes se hará a través de la pantalla LCD del radio a control remoto o través de unas goggles FPV.

La visualización de las imágenes a través de tu dispositivo móvil es en tiempo real, para disfrutar de este servicio debe instalar la aplicación en tu telefono, dicha app es totalmente gratuita y se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. La aplicación se llama Potensic, sincroniza la aplicación con la cámara del drone y listo, podrás ver las imágenes en tiempo completamente real. En el caso del Potensic F181DH, podrás visualizar las imágenes en tiempo real a través de la pantalla LCD, que se encuentra incrustada en el control remoto.

En cuanto a la potencia de las baterías, nos encontramos con que el Potensic F181DH, posee una batería de lipo, de 3.7V / 750mAh, dicha batería le brinda al drone 10 minutos de vuelo, mientras que su tiempo de carga es de 50 minutos aproximadamente; este tiempo de vuelo puede extenderse de forma sencilla, comprando baterías extras.

El Potensic F181DH tiene un peso mínimo de 87 gramos, y sus dimensiones son de 44,6 x 25,4 x 9,4 cm. Entre sus funciones más relevantes tenemos el Altitude Hold, el cual es un sistema de mantenimiento de altura, para que puedas toma fotografías y videos sin preocuparte tanto por manejar el drone. Cuando te estás iniciando en el mundo del vuelo este equipo puede ser el ideal.

PROS:

  • Incorpora una cámara que puedes ver en tiempo real en el móvil con función de grabación
  • El mando del dron incluye un soporte para colocar el móvil y poder ver fácilmente la imagen de la cámara mientras lo pilotamos.

CONS:

  • La duración de la batería puede ser muy corta.

Potensic F181DH, tiene entre sus especificaciones una cámara sencilla de 2 mp y 720p, en HD. Con esta cámara podrás grabar vídeos y tomar fotografías, todo lo que grabes y capturas será guardado directamente en una tarjeta Sd, esta tarjeta se inserta directamente dentro de la cámara. En el paquete de envío viene incluida una memoria SD de 4 Gb, y esta cámara tiene la facultad de transmitir imágenes en una frecuencia de 5,8 G, dichas imágenes son enviadas directamente a la pantalla Lcd que se encuentra incluida en la pantalla del radio control.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta