Con Cámara

Quadrone Max con cámara es el Ninco rc Nh90084

1
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:julio 4, 2020 5:15 pm

 

La marca española Ninco nos presenta un quadrone que destaca por su calidad en el chasis y por la curva rápida de aterrizaje que ofrece a quienes no tienen mucha experiencia, con el que se puede aprender a realizar trucos y vuelos a máxima altura y con mucha soltura. Su combinación de colores negro y rojo lo hacen muy atractivo para los usuarios, además le sirven como ubicación mientras está en el aire. Incluye luces traseras y delanteras para un mejor posicionamiento con poca luz.

Si ya dominas los drones en alturas de 30 y 50 metros, ha llegado el momento de adquirir un drone que sea capaz de alcanzar los 100 metros de altura y que tenga una cámara buena para realizar los mejores videos. El modelo indicado es el de NincoAir Nh90084, un drone muy parecido al Parrot AR Drone pero más accesible ofreciendo los mismos resultados. Este modelo presenta muchas opciones de vuelo, brindando nuevas sensaciones a la hora de pilotar.

Características NincoAir Nh90084

Duración de la batería  8 minutos
Medidas 57,5 x 16 x 57,5 cm cm
Cámara cámara VGA
Peso 998  gr
Alcance 100 m
GPS No

Es un drone muy resistente gracias a su carcasa, construida con polipropileno expandido, haciéndolo resistente a aterrizajes y golpes durante el vuelo. Es ideal si recién te inicias en el vuelo de drones, evitando  el miedo a estrellar el drone mientras buscas volar y grabar videos. Tiene una cámara VGA que graba videos en 640×480 px a 60 fps-slow motion, mientras que las imágenes tienen una calidad de 1280 x 260 px. Todos los videos y fotos se almacenan en una tarjeta SD que puedes retirar de la cámara y pasar a otro dispositivo.

Se puede instalar una cámara tipo GoPro si quieres tener una mejor calidad de video. Si ya cuentas con una, sólo tienes que adquirir unos fijadores adhesivos, para tener listo el drone y la cámara para todas las grabaciones de vuelo posible ya que las opciones son infinitas. El mando radio control de este drone es ligero y muy agradable de tener en las manos. Así mismo, cuenta con los botones necesarios para que todo el proceso de manejo sea más sencillo y placentero.

Es capaz de alcanzar facilmente los 100 metros de altura, además de que esta altura no afecta la calidad de vuelo o de imagen ya que tiene un estabilizador electrónico de 4 canales y 6 ejes que da el soporte necesario, logrando un pilotaje fluido. Por su tamaño y peso las rafagas de viento no afectan el vuelo en ningún momento.

PROS:

  •  La calidad de la cámara es estupenda.
  • Equipa 6 axis para mejor estabilidad.

CONS:

  • Estable, pero teniendo en cuenta su muy poco peso el viento o brisa le afecta.

Gracias a estos estabilizadores se pueden hacer loopings de 360°, ideal para esas personas que buscan un drone con el que puedan experimentar libremente. También permite comprar el recambio de algunos elementos y agregar nuevos accesorios, por lo que la sustitución de algunas piezas será muy sencilla.

Su autonomía de vuelo es de unos 8 minutos, aunque se puede alargar un poco adquiriendo baterías extras y seguir volando por periodos largos. Es ideal para quienes no están familiarizados con este tipo de dispositivos, ya que es de fácil manejo y ofrece una experiencia única en todos los vuelos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta