Con Cámara

Syma X5HC y Syma X5HW: Actualizaciones de la serie X5C

0
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:julio 3, 2020 8:17 pm

El 2016 trajo consigo dos actualizaciones del famosos Syma X5C, los cuales son el El Syma X5HC y Syma X5HW. En estas actualizaciones se optimizo el aterrizaje, se mejoraron los motores y la batería, todo estos cambios lo convirtieron en los drones más vendidos del año. cista se cuenta con nuevos modelos que salieron a la luz, con características aún mejores y adicionalmente una cámara con WiFi.

Características Hubsan X4 H502E y H502S

Duración de la batería 8 minutos
Medidas 44,5 x 11 x 24,5 cm
Cámara cámara de 2MP
Peso 694 gr
Alcance 50m
GPS No

Especificaciones del Syma X5HC y X5HW

Teóricamente estamos frente a un Syma X5SC con un diseño mucho mejor y más actualizado, que contiene una muy importante diferencia. El Syma X5HC, posee incorporado un modo de Altitud Sostenida o Altitude Hold y Lo que hace la diferencia en es la “H” es del término “hold”. Su impresionante diseño contiene una caracterista singular y es que utiliza un sensor barométrico para medir el aire y así poder mantenerse en vuelo mediante un Stick de aceleración.

El Syma X5HC X5HW está integrado por una batería de  3.7V 600mAh Li-poly, que le da una autonomía de vuelo de 8 minutos aproximadamente. Si hablamos del mando nos daremos cuenta que nos referimos al mismo que contiene el Syma X5SC. Este es muy completo y podemos realizar viajes simples o tomar fotos y videos.TIenes dos modos para escoger Normal o Experto lo cual depende de tu nivel de conocimiento. 50 metros es todo lo que este genial dron puede recorrer.

Aquí tienes un video-review del Hubsan X4 H502E y H502S:

El Syma X5HC X5HW viene con modo sin mando o modo headless, de este modo el drone se orienta de manera automática, con respecto a la posición que tu temand y de está forma te será mucho más fácil pilotarlo.

Cámara del Syma X5HC

Una cámara HD de 2Mp, es lo que Syma X5HC te ofrece. Está puede grabar videos y tomar fotografías de una excelente calidad, gracia a su función altitude hold o altitud sostenida con la que podrás grabar muchas cosas gracias a la estabilidad que poseerás. Tanto las fotografías como los videos son guardados en una tarjeta Sd, que debes insertar en la cámara con anterioridad.

 

Cámara del Syma X5HW

Aunque el Syma X5HW es el mismo drone que el Syma X5HC, este posee una cámara con Wifi, la cual es de 2 Mp y HD. Este sistema te dejara ver las imágenes captadas por el drone en tiempo real desde tu tablet o móvil. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación gratuita ya sea por iOS o android. Una vez instalada debes sincronizar la cámara con el teléfono o tablet y listo.

PROS:

  • El Syma X5HC es un buen dron para personas que quieran un drone de bajo precio que pueden vencer y no preocuparse por demolición.
  • El drone fácil para enseñar a otros a volar que no tiene experiencia previa.
  • Lo he estado volando y se me ha estrellado varias veces y ningún problema, el rango es bueno y el empaquetado era bastante bueno considerando que es un producto chino y de bajo coste.

CONS:

  • Las instrucciones son un poco complicadas de entender para el uso de algunas funciones, pero nada que no se aprenda en algún tutorial de en la web.
  • Recomiendan adquirir baterías extras.

La cámara del Syma X5HW, no posee un puerto para insertar la SD, por lo que debes grabarlos con tu tablet o móvil. Con respecto al radio control, posee un soporte para que coloques de forma segura tu dispositivo.

Las imágenes captadas por este drone son de muy buena calidad y definición. Su precio es muy variable, dependiendo de la plataforma donde lo adquieras, puede tener un costo de 45 euros en plataformas como Amazon y en Ebay en 75 Euros, según  precio actualizado. Si deseas adquirir el que tiene wifi su precio es de 113 euros en Aliexpress y 47 euros en Ebay.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta