Con Cámara

Syma X8 Pro con GPS para GoPro

0
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:julio 2, 2020 6:02 am

 

Los drones de la línea Syma, son los consentidos de todos los amantes de este hobby, esto debido a que son de excelente calidad y tienen características que los fanáticos de los drones aman. En esta oportunidad pasearemos por las características principales del Syma X8 Pro, comencemos por destacar que este drone es la versión modificada y mejorada del Syma X8SW, y lo que lo diferencia de la antigua versión es que este drone posee un GPS, gracias a esto el drone es muchísimo más estable, por lo que es bueno para comenzar y tomar buenas fotografías desde la altura, mientras que su despegue también se ve favorecido, siendo muchísimo más preciso. La estabilidad del mismo también mejora sustancialmente, por lo que llevar una cámara deportiva estilo GoPro no será un problema.

Características Syma X8PRO

Duración de la batería 9 minutos
Medidas 50 X 50 X 19 cm
Cámara cámara de 0.3MP
Peso 645 gr
Alcance 200 m
GPS Si

Si nos vamos a la apariencia física,  nos encontramos con un drone bastante grande, con un peso de 645 grs, además de esto tiene unas medidas de 50 X 50 X 19 cm. En cuanto a su batería, vemos que tiene la misma batería que su antecesor, la cual es de Lipo de 7.4 V y 2000mAh, con esta batería el drone puede volar durante 9 minutos fácilmente. Ahora bien si deseas aumentar este tiempo de vuelo puedes hacerlo, adquiriendo baterías extras, y tenerlas cargadas al momento de volar tu drone.

La cámara que posee el equipo no es la mejor cámara del mundo, pero tampoco la peor, hablamos de una resolución 0,3 mp, con la ventaja de tener conexión WiFI, por lo que podrás ver las imágenes captadas por el drone en tiempo real, a través de tu tablet o teléfono celular. ¿Cómo hago eso? Para disfrutar de esto, debes instalar en tu dispositivo la app “Syma FPV”, esto puedes hacerlo a través de las tiendas de aplicaciones, está disponible tanto para Android, como para iOS, luego que hagas esto, debes simplemente sincronizar la cámara de tu drone con el teléfono. Hacer esto no requiere de mucho tiempo y te garantiza momentos increíbles. El control remoto posee un soporte para que puedas colocar tu teléfono y así visualices las imágenes mientras comandas el equipo. ¡Increible!.

Una de las novedades que incluye el Syma X8 Pro, es que su cámara es orientable. Desde el mando radiocontrol puedes orientar la cámara para así conseguir el mejor vídeo o fotografía. Los vídeos y fotografías que captes con la cámara del Syma X8 Pro se almacenan en una tarjeta SD que va insertada en la misma cámara.

La potencia de este equipo te permite fácilmente llevar a cuestas una cámara de acción o deportiva, como una GoPro. La facilidad de retirar la cámara que trae integrada es sorprendente, ahí mismo puedes instalar tu cámara deportiva y listo. Aquí el GPS hace se lo suyo, pues gracia a esta función las tomas que harás serán completamente alucinantes.

PROS:

  • Desde el mando radiocontrol puedes orientar la cámara para así conseguir el mejor vídeo o fotografía
  • La potencia de este equipo te permite fácilmente llevar a cuestas una cámara de acción o deportiva, como una GoPro

CONS:

  • La cámara que posee el equipo no es la mejor cámara del mundo, pero tampoco la peor, hablamos de una resolución 0,3 mp, con la ventaja de tener conexión WiFI, por lo que podrás ver las imágenes captadas por el drone en tiempo real

Con este drone sacarás el máximo potencial de tu cara deportiva,  pues harás videos y tomas de forma profesional, pues es un equipo fabuloso.

El Syma X8 Pro, también posee integradas unas luces LEDs, en su parte inferior, la función de estas es que puedas visualizarlo sin importar la distancia, o por lo menos en vuelos de noche o con poca luz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta