Con el Syma X8C y X8W puedes colocar una GoPro sin gastar mucho dinero

1
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:abril 19, 2019 5:38 pm

Si estás buscando en el mercado de drone un modelo que tenga un precio razonable y que te permita aprender a pilotear o bien, ya eres todo un experto y deseas incluir en tus aventuras una cámara de acción GoPro, los modelos SJ4000 o similares, así como el syma X8C Venture o su versión X8W con Wifi son los indicados. El Syma X8C es considerado como el heredero de los mejores drones, debido a su calidad y su excelente precio en el mercado, en comparación al Syma X5C.

Características Syma X8C y X8W

Duración de la batería 6 – 8 minutos
Medidas 50x50x19 cm
Cámara cámara de 2MP
Peso  600 gr
Alcance 100m
GPS No

Los modelos Syma X8C, X8W y el X8G son de los más novedosos, todos con características distintas pero que se adaptan a los distintos niveles de experiencia dentro del mundo de los drone.

El Syma X8G viene con la cámara tipo GoPro incorporada de 8 mp, y también incluye nuevas mejoras respecto a su predecesor en cuanto a características, entre ellas el alcance y la potencia. Si nos referimos al aumento de la potencia de los motores, ahora son capaces de llevar una cámara deportiva como las populares GoPro aunque estos ya vienen equipados con una cámara HD de 2 mp, así como con wifi para vuelo en primera persona en el X8W. Las tomas de este drone con una GoPro son de calidad impecable y con un alcance que varía de los 50 y hasta los 100 metros. La calidad de estas cámaras se ha dado a conocer por poseer excelentes tomas y nitidez aun cuando haya desplazamiento y por ser adaptables para principiantes y expertos de vuelo.

Aquí tienes un video-review del Syma X8C y X8W:

El fuerte de estos modelos es su potencia y estabilidad que permite realizar videos de la más alta calidad con esta cámara deportiva. El Syma X8G viene con una cámara de 8 mp, siendo de calidad mayor a los demás modelos de drone Syma. Este es un buen drone si no cuentas con una cámara de acción y quieres hacer un cambio a videos aéreos con tan solo pocos minutos de vuelo. El Syma X8C y X8W son drones más grande que el syma X5C, con mayor envergadura y en cuanto al físico posee similitudes con el Phanton 2.

Cuenta con un giroscopio de 6 ejes y cuatro motores que ofrecen estabilidad y potencia. De la misma forma que con el Syma X5c, con el Syma X8c y el X8W puedes iniciarte en el mundo de vuelo de drones, sin contar con que ahora incluyen nuevas presentaciones en cuanto a potencia y altura, que lo suben de nivel en comparación a otros modelos, pues permiten nuevas posibilidades como la grabación de videos durante el vuelo. Si por el contrario, ya has pilotado mini drones, éste puede ser el próximo modelo a dominar.

PROS:

  • Tiene muy buena pinta, buen tamaño pero ligero. Se ve que es resistente, está hecho con buenos materiales y con buenos acabados tanto la emisora como el aparato en sí.

CONS:

  • Recomiendan adquirir baterías extras.

Estos modelos incluyen un rádio control de cuatro canales que tiene un alcance de hasta 100 metros con el que puedes activar o desactivar las opciones de video y fotografia. También cuentan con una pantalla de LCD que  muestra todas las opciones necesarias, como lo son el nivel de la batería, el estado de la cobertura y la inclinación del drone durante su uso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta