85,99€ COMPRAR

Syma X8HC y X8HW: Drones para GoPro con mantenimiento de altura

-1
85,99
2 nuevo de 85,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:agosto 19, 2018 7:33 am

El Syma X8HC y X8HW, son las actualizaciones más recientes de la famosa serie de la empresa Syma, el X8 y El Syma X8C los cuales poseen características muy notables, una de ellas es lo económico que son, además de esto soportan cámaras de acción como la GoPro o la SJ400.

Características Syma X8HC y X8HW

Duración de la batería 8-10 minutos
Medidas 50 x 50 x 19 cm
Cámara Si y con WIFI en el Syma X8HW
Peso  600 gr
Alcance 100m
GPS No

Este modelo reciente posee una cámara en FPV, con wifi, para permitir la transmisión automática de las imágenes. Sin duda el syma X8HW, aún conserva la presentación del X8C y X8, pero con una calidad muy por encima de los mismos. Otra de sus funciones es el hold function, o función de control de altura, que resulta de mucha utilidad al momento de realizar una toma de fotos o videos.

 

Especificaciones del Syma X8HC y X8HW


En lo que respecta al diseño, tanto en Syma X8HC como el X8HC, sigue siendo el mismo del Syma X8C, la única modificación que se le ha hecho, es la nueva gama de colores. Ahora, si hablamos de funcionalidad, existen varias modificaciones, comenzando por el sistema de mantenimiento de altitud o Hold Function. Con esta útil función lo que haremos será centrar el drone en la posición que deseamos para capturar las imágenes que queremos sin preocuparnos por nada más. Otra de las grandes características de este drone, es que fácilmente puede llevar a cuesta una cámara de aventura estilo GoPro o SJ400. Si realizamos un recuento  tendriamos el Hold Function, sumado a una cámara de aventura y el resultado sin duda, serán imágenes de una calidad excepcional. Los videos aéreos captados con estos dos modelos son sorprendemente buenos y la suma de los dos equipos hace de los Syma X8HC y X8HW los mejores drones para iniciar y llevar una GoPro a cuestas.

Aquí tienes un video-review del Syma X8HC y X8HW:

El Syma X8HC, posee una batería de 2000 mAh y de 7.4 V, esto le da una autonomía de vuelo bastante sorprendente de unos 10 minutos. Si este tiempo no es suficiente y deseas conseguir alargarlo, fácilmente puedes conseguir baterias extras en amazon, colocando el siguiente mando de búsqueda: Batería extra Syma X8HC

El Syma X8HC X8HW, también posee el modo sin cabeza o “headless” cuya función es orientar al drone automáticamente, sin que tengas que estar pendiente de cual es la parte trasera o delantera del mismo. El syma X8HC y X8HW, tienen un peso de 600 gramos y sus dimensiones son 50x50x19.

PROS:

  • Para el aprendizaje es ideal.
  • La estabilización de altura está perfecta e incluso es muy fácil de calibrar ya que no suelen ser todas las superficies planas y no tienes que preocuparte de estar tocando constantemente los mandos.
  • El barómetro le permite practicar el vuelo sin la preocupación de caídas accidentales y el tamaño generoso del mismo lo hace ideal para el vuelo en exteriores.

CONS:

  • La batería dura unos 8 minutos por lo que recomiendo comprar alguna más para una experiencia de vuelo mas larga.
  • La cámara no es lo mejor pero aun así da muy buenos resultados.


Cámara del Syma X8HC

Cuando hablamos del drone Syma X8HC, encontramos una cámara de 2Mp, totalmente en HD, con esta cámara fácilmente se puede comenzar a practicar, pues desde el minuto uno podrás hacer las tomas, con una calidad bastante aceptable con respecto a su precio. Ahora cuando se le agrega una cámara deportiva, las tomas son mucho mejores. La instalación de una GoPro en un drone es super sencilla, pues tiene un área para ello. Las imágenes captadas desde la cámara propia del X8HC, serán almacenadas en una tarjeta SD, la cual debes insertarle directamente.

Cámara del Syma X8HW

El Syma X8HW, posee exactamente la misma cámara que el X8HC, la única diferencia es que esta se encuentra equipada con WiFi, lo que le da la capacidad de recibir las imágenes en tiempo real, directamente en la pantalla de tu teléfono celular. Es la misma del modelo Syma X8HC, sólo que éste viene con una cámara equipada con WiFi para poder recibir en tiempo real las imágenes que capta la cámara en la pantalla de un dispositivo móvil.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta