59,99€ COMPRAR

Tarantula X6 JJRC H16: El drone perfecto para levantar una GoPro

0
59,99
2 nuevo de 59,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en:julio 18, 2018 6:13 am

Una alternativa eficiente al momento de buscar un drone que pueda sostener una GoPro, eso es el Tarantula X6. Un drone que cumple todas las características para ser un buen drone de inicio que sostenga una cámara deportiva. Este drone es compacto, robusto, muy economico, y es el ideal para sostener tu cámara Sj4000, o bien una camara deportiva GoPro.

El Tarantula X6, es un drone un tanto más pequeño, que el famoso Syma X8C-X8W, este drone posee un diseño mucho más novedoso y compacto, muy parecido a una araña y de ahí su nombre, su diseño denota el esfuerzo que pusieron sus creadores al momento de diseñar un artículo de máxima calidad. Este divertido drone posee dos versiones, una que trae integrada dos innovadoras cámaras y el otro modelo que por el contrario no posee cámara, pero es precisamente esta versión la que se utiliza para adherir la GoPro o cualquier tipo de cámara deportiva.

Características Cheerson CX-10C

Duración de la batería 8-10 minutos
Medidas 450 * 450 * 60 mm
Cámara cámara de 5 MP
Peso  228,9 gr
Alcance 100 m
GPS No

El Tarantula X6, incluye en su paquete de envío unos buenos protectores de hélices, las cuales te serán de total utilidad al momento de realizar tus primero vuelos, esto dado a que durante el mismo tus hélices pueden sufrir golpes y dañarse, pero el protector evitará esto a toda costa. Cuando ya te sientas seguro sólo retira tus protectores y sigue volando feliz como siempre. Unas luces LED, también se encuentran incluidas en el cuerpo de nuestro arácnido drone, las cuales son de total utilidad al momento de mantener la visibilidad del equipo. Volviendo al punto de las hélices, si durante el vuelo sufres de algún tipo de accidente con ellas, puedes adquirirlas de forma fácil, al igual que cualquier otro tipo de accesorio que necesites.

Como muchos drones de esta gama, Syma X8 y El tarantula vienen con la función “modo Sin Cabeza”, la cual es ideal para comenzar a pilotar, pues puedes volarlo sin que importe cuál es la parte de adelante y cual es la parte posterior. En el caso de que pierdas el equilibrio y la orientación, esta opción es de mucha utilidad, si empleas el mando podrás tener de nuevo el control de tu drone en cuestión de minutos, es simplemente maravilloso.

 

El alcance de este genial drone es de unos 100 metros, al igual que el syma X8, esto es buenisimo si quieres grabar con una cámara deportiva, dado a que las imágenes que captes serán de excelente calidad, casi profesional. Puedes escoger la cámara deportiva que desees, en el mercado actual hay muchas y cada quien tiene su opinión, las Gopro son las favoritas pero creeme que no las únicas opciones que tienes.

PROS:

  • Es muy divertido ya que gracias a esta capacidad de reacción podemos realizar flip de 360º, así como cortar el gas y dejarlo caer unos metros para nuevamente hacerlo volar sin que llegue a tocar el suelo. No obstante podemos configurar desde la emisora tan solo tocando un botón 3 velocidades de vuelo (40%, 60% y 100%) Siendo recomendada la velocidad de 100% cuando estemos ya experimentados o para días con mucho aire.
  • Perfecto para iniciarse por un precio inmejorable ,drone muy divertido,rápido y la bateria tiene una duración aceptable,el modo 100% es una pasada.

CONS:

  • La Calidad del material deja bastante que desear, nada mas tocarlo para instalar las patas y los protectores de las hélices que vienen desmontados, nos damos cuenta, que se trata de un plástico malo. De hecho, al apretar los tornillos vemos que no sujetan firmemente los plásticos. Aun así he de decir que por muy malo que parezca el plástico aguanta muy bien los golpes y aterrizajes forzosos.
  • En cuanto a la duración de la batería depende de nuestro estilo de vuelo, oscilando entre los 7 y 10 min. Y su tiempo de carga es alrededor de las dos horas, por lo que es recomendable tener más de una batería. Cabe destacar que el cargador no viene con el adaptador de enchufe europeo.

Radio Control del Tarantula X6 JJRC H16

Su mando a radio control posee 4 canales los cuales gozan de un alcance de unos 100 metros. Con él podrás activar y desactivar los tipos de vuelos, activar las fotografías y vídeos así como desactivar su captura, activar el modo sin cabeza entre otras cosas. Contiene integrada una pantalla en LCD con retroiluminación, en la cual podrás observar como va de batería y las configuraciones de tu drone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta