Todo lo que debes saber sobre los drones de carrera en FPV baratos para principiantes

1

Los drones de First Person View, FPV o vuelo en primera persona son aquellos que están equipados con cámaras que nos permiten ver en tiempo real todas las imágenes captadas por medio de unas gafas goggle o un monitor, siendo de los modelos que más llaman la atención en el mundo de los amantes de vuelo en drone. Puede ser difícil encontrar los mejores drones calidad precio 2018, sobretodo aquellos que tienen FPV ya que existen muchos modelos disponibles.

Estos aparatos pueden alcanzar hasta los 100 km/h y sortean con facilidad obstáculos, siendo un verdadero espectáculo. Podemos encontrar mini drones de carreras FPV para interiores, mejor conocidos como Tiny Whoop, así como drones más potentes de carreras FPV para exterior. Sin importar cuál es la modalidad de tu preferencia se necesita mucha práctica para alcanzar el nivel de competencia en los diferentes torneos que se celebran alrededor del mundo. Se ha popularizado tanto como la Fórmula 1 y otros deportes de gran importancia.

Por ejemplo, las FPV Racing Drones se celebran en España y son bastante espectaculares, ya que los drones de carrera pueden alcanzar una velocidad impresionante y es todo un espectáculo el presenciar una carrera desde que inician. También podemos encontrar carreras de mini drone FPV para interiores o mejor conocidas como Tiny Whoop. Los Tiny Whoop son básicamente un mini drone JJRC H36 que se ha modificado para tener mayor potencia, además está equipado con una cámara de FPV pequeña, la cual envía la señal a un monitor o unas gafas.

 

El pilotar un modelo Tiny Whoop resulta muy adictivo dentro de los amantes de vuelos en FPV. Las carreras con estos mini drone para interiores resulta una de las mejores formas de iniciación dentro del mundo de carreras de drones. Si eres de los amantes de los drones de carreras y quieres iniciarte en este mundo, pero no sabes por dónde empezar o que es necesario, hay dos modelos de drone de carrera que se pueden recomendar, los cuales están listos para volar y son especialmente diseñados pensando en los principiantes, siendo lo mejor de todo su precio, ya que es bastante accesible para muchos.

 

El Red Pawz R011 es un minidrone para carreras Tiny Whoop que está listo y preparado para cuando quieras volar. Está equipado con una cámara de FPV de 1000TVL, que tiene transmision de video a 5.8 GHz hacía unas gafas FPV que vienen incluidas con el drone. Con este Red Pawz podrás convertir de forma rápida y sencilla el salón de tu casa en todo un circuito de carreras, apenas lo saques de la caja. También cuenta con un modo headless o sin cabeza, un modo muy útil durante los primeros vuelos, ya que aquí el drone se orienta de forma automática dependiendo de nuestra posición sin que tengamos que distinguir la cabeza de la cola para dirigirlo correctamente.

 

Tienes 3 velocidades diferentes de vuelo para que el aprendizaje de vuelo sea progresivo y sencillo, manteniendo siempre tu propio ritmo. Desde el mando radiocontrol tienes una libertad de 70 metros, en los cuales puedes activar todos los modos de vuelo disponibles, así como podrás activar la cámara en cualquier momento. Con el Red Pawz R011 en poco tiempo podrás dominar de forma profesional el vuelo FPV para seguir a drones de carreras más potentes y con más funciones.

Otro modelo interesante es el MJX B6 Bugs 6 que también se puede encontrar en el mercado como Bugs 8 es considerado uno de los mejores drone de carreras de iniciación si se habla de exteriores. Este drone te permite empezar a adquirir todo tipo de habilidades como un piloto de carreras y ya viene listo para la carrera, equipado con todo lo que podrías necesitar como lo es la cámara, el monitor y gafas goggles. Entra en la categoría MINI-250, una de las categorías más populares.

 

Dependiendo de la distancia en diagonal de motor a motor se dividen en diferentes categorías, siendo el MJX Bugs 6 de 250 mm. Estas categorías van desde la 1000 Gigante y hasta la MINI-250. Está equipado con una cámara de 720p que transmite en 5.6 GHz y envía imagen a un monitor LCD de 4.3” que se puede acoplar al mando radiocontrol, como también se puede convertir en unas gafas FPV.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta