Con Cámara

Tozo Q1012 X8TW

0

Este es un drone plegable que ha sido equipado por medio de una cámara WiFi HD con una calidad de 720p, este no es más que un maravilloso drone sencillo de transportar y con una excelente calidad de imagen, sin duda es un drone perfecto si lo que deseas es un drone selfie a un cómodo precio, con el cual sea posible inmortalizar todos tus momentos de ocio en compañía de familiares y amigos. A su vez el Tozo Q1012 X8TW tiene la posibilidad de ser controlado por medio desde un dispositivo móvil, el cual es compatible tanto en dispositivo iOS como en Android, todo ello sin que sea necesario el mando a través de un radio control.

Características Cheerson CX-10C

Duración de la batería 2-4 minutos
Medidas 40 * 40 * 20m m
Cámara cámara de 0.3MP
Peso 14.7 gr
Alcance 15m
GPS No

 

Luego de que se haya descargado la app totalmente gratuita por medio de un dispositivo móvil totalmente sincronizado por el sistema WiFi integrado en el drone, ademas podrás pilotar y observar todas las imágenes que son captadas por el drone durante tiempo real en la pantalla del dispositivo móvil. A su vez el Tozo Q1012 X8TW ha sido equipado una batería lipo de 3.7 V de 650 mAh cuyo tiempo de vuelo es de al menos unos 7 minutos, luego de un tiempo de carga de al menos 80 minutos, si deseas lograr prolongar tu tiempo de vuelo entonces es necesario que adquieras baterías extras.

Por otra parte el Tozo Q1012 X8TW posee un sistema headless y otro de mantenimiento de altura para garantizar un vuelo estable y agradable, este es un magnífico drone creado específicamente para los principiantes, por medio de este modo “sin cabeza” el drone es orientado de una manera automática para que así no sea necesario identificar la cabeza del drone para dirigirlo correctamente, esta modalidad facilita mucho el aprendizaje de aquellos pilotos que son principiantes en el ejercicio, gracias al sistema de mantenimiento de altura el drone tendrá la oportunidad de permanecer estable a la altura que lo dejes, para ello solo es necesario soltar la palanca del acelerador.

 

Además el Tozo Q1012 X8TW se encuentra equipado con una cámara especial WiFi de unos 720 p, encargada de grabar videos y realizar numerosas fotografías, la cámara además transmite por vía WiFi todas las imágenes en tiempo real por medio de un dispositivo móvil, bien sea teléfono o tablet, para ello se debe escanear con el móvil un código QR de la app, el cual podrás encontrar específicamente dentro de las instrucciones del drone, una vez que ha sido instalada la app solo debes conectar el móvil a la señal WiFi que posee el drone, debido a que podrás observar todas las imágenes en un tiempo real a través del móvil.

 

Todas los videos y las imágenes capturadas a través de su lente es capaz de almacenar de manera directa en tu móvil o a través de una microSD insertada en el drone, el mando por medio del radio control posee un soporte para que así puedas colocar el dispositivo móvil para así poder observar las imágenes en un tiempo real mientras que pilotas. El Tozo Q1012 X8TW a su vez puede ser controlado desde el dispositivo móvil sin la necesidad de poder utilizar el mando de radio control, luego de que haya sido instalada la app y sincronizado el móvil a través de la señal WiFi del drone podrás pilotar casi de inmediato.

PROS:

  • Este dron plegable es una pasada, primero por como se dobla, ya que nos ofrece un dron que podemos llevar guardado en cualquier lado, además su mando es super cómodo y parece una mezcla de los de xbox y playstation.
  • El control es exquisito, con muy buena estibilidad, control de 4 ejes, frecuencia sin cortes en 4 canales de 2,4GH, todo ellos funcionando de maravilla y siendo muy fácil de usar, es apto para novatos incluso.
  • Tiene varios modos, aunque si tuviera que elegir uno sin duda seria el modo sin cabeza, ya que es el apto para novatos, con ese modo da igual hacia donde esta mirado el dron, siempre girara de la misma manera, es decir, la izquierda siempre será la izquierda independientemente de si se gira, ayudando un montón a su manejo eso.

CONS:

  • Se esperaria un poco mas del rendimiento de la bateria.

Dentro de la pantalla móvil vas a poder observar todas las imágenes que han sido capturadas en un tiempo real, además posee una palancas virtuales especiales para pilotar el drone, así pues desde el mando radio control o desde el dispositivo móvil vas a poder activar 3 velocidades de vuelo: desde la velocidad lenta especial para principiantes a otras un poco más rápidas para así sacar el máximo partido al Tozo Q1012 X8TW, además tiene también una tecla especial de despegue y aterrizaje totalmente automático, ideado para realizar giros de 360 grados. Sin duda es un dispositivo realmente único que todos deben tener para pasar un día diferente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta