Xiaomi Mi Drone 4K: más por menos

1

Xiaomi es una de las marcas más importantes de China, sus productos son muy buenos y famosos entre los amantes de la tecnología, es por eso que no nos extraña que nos traigan nuevos drones al mercado. Xiaomi esta vez nos presenta su nuevo drone el Xiaomi Mi Drone 4K, donde combina la tecnología con la calidad y a un precio realmente sorprendente.

Características Xiaomi Mi Drone 4K

Duración de la batería 27 minutos
Medidas 38 x 45.5 x 17 cm
Cámara cámara de 4k
Peso 670 grs
Alcance 7000 m
GPS Si

Un drone con características sorprendentes y a un precio mucho más impresionante. Es considerado uno de los drones más económicos del mercado. Su precio es bastante bajo, para la calidad del producto. Su precio se encuentra muy por debajo de otros productos como el Phantom 4, Phantom 4 Pro, el DJI Spark y el tan famoso DJI Mavic. Este drone no cuenta con el sistema de detección de objetos ni con el famoso sistema “Follow Me” o sígueme, pero lo que sí tiene es una potente batería que le da una gran autonomía de vuelo de unos 27 minutos. Además de esto, tiene una cámara de 4k, GPS y unos innovadores sensores barométricos, lo que lo hace un increíble drone profesional.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Drone 4K


Cuando hablamos del Xiaomi Mi Drone 4k, nos encontramos con un drone que posee cuatro potentes motores de tipo brushless. Las dimensiones de este famoso drone son 38 x 45.5 x 17 cm. también posee un peso de 670 grs. En lo que respecta a su batería, cuenta con una potente batería de 15.2V 5100mAh LiPo, que le asigna unos 27 minutos de viaje, lo que es bastante para un drone. Si este tiempo no es suficiente para ti, no te preocupes pues puedes comprar baterias extras para aumentar sustancialmente tu tiempo de viaje, puedes comprarlas en amazon, solo debes colocar en el motor de búsqueda el siguiente comando: Batería extra para el Xiaomi Mi Drone 4k

Por otro lado, el drone permite visualizar las imágenes que observa y en tiempo real, dichas imágenes llegan directamente a tu teléfono móvil. El radio control, cuenta con un soporte para colocar el teléfono y hacer más cómodo el pilotaje. Para que las imágenes lleguen a tu teléfono solo debes descargar una aplicación que  se llama Xiaomi y está disponible para android y iOs. La sincronizas con tu equipo y listo, podrás visualizar las imágenes en tiempo real.

En lo que respecta al control remoto del Xiaomi MI Drone 4k, es en realidad muy simple y puede ser utilizado por cualquier persona incluso si son principiantes. Solo tienes que pulsar un botón y el drone va a despegar o aterrizar de forma automática. En la pantalla del teléfono se tiene la oportunidad de ubicar un mapa, pulsa el lugar a donde quieres llegar y el dorne irá de forma automática. Puedes crear rutas para volar desde la pantalla del teléfono. No importa si eres nuevo en el mundo del vuelo de drones, pues de igual forma podrás realizar tomas como si fueses todo un profesional. Es un drone creado para cualquier nivel de experiencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta